lunes, 31 de julio de 2017

Guerreros alargan su racha invicta frente a Tigres

Guerreros alargan su racha invicta frente a Tigres

· El equipo de Santos Laguna ligó su partido número 20 de manera consecutiva en la Liga MX, consiguiendo al menos una anotación.
· Con este encuentro, los Guerreros suman ya 16 enfrentamientos sin caer frente a Tigres.

· El atacante argentino Julio César Furch llegó a su tercer cotejo anotando en fila.


Torreón, Coah., 31 de Julio de 2017.- Dejando un grato sabor de boca y siendo superior al rival en varios lapsos del encuentro, los Guerreros igualaron a uno frente a Tigres este domingo, en el regreso de la Liga MX al Estadio Corona Territorio Santos Modelo.

Tal y como fue la tendencia en el torneo anterior, la afición lagunera respondió al llamado de forma importante, acudiendo al inmueble lagunero a apoyar con intensidad; cabe destacar que se mantuvo el ambiente familiar durante los 90 minutos y posterior al partido.

En el minuto 12 la visita se fue arriba en el marcador por conducto de Eduardo Vargas, quien apareció para rematar dentro del área, tras una descolgada por el costado de la derecha por parte de Jürgen Damm.

La respuesta santista llegó al 21’, con un disparo cruzado de Gael Sandoval que desvió con mucha dificultad el guardameta Nahuel Guzmán, lo que propició un remate de Julio Furch que pasó por encima de la portería.

El excelente golpeo de pelota con el que cuenta Diego de Buen apareció en el minuto 25, con un tiro que llevaba mucha potencia, el cual pasó ligeramente elevado del arco felino.

Santos continuaba acercándose peligrosamente, con la intención de conseguir el tanto del empate; Djaniny Tavares desbordó por el costado de la izquierda con mucha facilidad, sin embargo su disparo no llevó dirección de gol.

Los Guerreros empataron al 58’, con una gran muestra de velocidad de Julio Furch, que tras una espectacular asistencia de Osvaldo Martínez, logró rematar ante la presencia de un defensor rival, superando a Guzmán con un impacto a primer poste.

Una muy buena jugada por el costado de la derecha a favor de los Guerreros, encabezada por Jorge Sánchez, culminó en una excelente ejecución de larga distancia desde los botines de Diego de Buen, que una vez más estuvo cerca de darle la ventaja a su equipo.

En la última jugada del compromiso, el uruguayo Brian Lozano parecía darle el triunfo a los albiverdes, luego de un potente ensayo a pelota parada, sin embargo Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina con muchas dificultades.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen (13.- Jonathan Rodríguez minuto 80’), 7.- Walter Gael Sandoval (15.- Brian Lozano minuto 59’), 9.- Julio César Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas (2.- José Abella minuto 88’), 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Jorge Tavares, 25.- Jorge Enríquez.
DT.- José Manuel de la Torre.

Goles: Julio Furch 58’.
Amonestaciones: Julio Furch 33’, Osvaldo Martínez 33’, Jorge Sánchez 85’.
Expulsiones: José Manuel de la Torre 33’

Tigres:
1.- Nahuel Guzmán, 3.- Juninho, 6.- Jorge Torres, 8.- Lucas Zelarayán, 9.- Eduardo Vargas, 10.-
André- Pierre Gignac (28.- Luis Rodríguez minuto 80’), 13.- Enner Valencia, 20.- Javier Aquino, 21.-
Francisco Meza, 25.- Jürgen Damm (4.- Hugo Ayala minuto 68’), 29.- Jesús Dueñas.
DT.- Ricardo Ferretti

Goles: Eduardo Vargas 12’.
Amonestaciones: Francisco Meza 30’, Enner Valencia 45’, André-Pierre Gignac 50’, Enner Valencia 76’, Juninho 87’, Javier Aquino 87’, Jesús Dueñas 90’.
Expulsiones: Enner Valencia 76’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario