martes, 1 de agosto de 2017

“El equipo está por buen camino” Martínez

“El equipo está por buen camino”: Martínez

· Santos Laguna trabajará hasta el jueves en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, siendo ese mismo día por la tarde cuando viajen con destino a Morelia, de cara a su compromiso de la jornada 3 de la Liga MX.

· Este lunes los futbolistas que tuvieron mayor participación ante Tigres el día de ayer, realizaron dinámicas regenerativas tanto en gimnasio como en cancha, mientras que el resto del plantel entrenó bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, practicando temas de definición y control de balón en el terreno de juego.
Torreón, Coah., 1 de Agosto de 2017.- Para Osvaldo Martínez, el conjunto santista mereció el triunfo en su partido frente a Tigres, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2017, principalmente por el desempeño mostrado por el cuadro albiverde: “Muy conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, creo que merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó nada más dos o tres veces en el partido, pero no hizo ningún daño. Nosotros tuvimos varias que no las pudimos terminar de la mejor manera y nos llevamos el empate”.

El paraguayo asegura que los Guerreros vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado, y que para esta campaña buscarán conseguir logros importantes: “Desde el torneo pasado venimos haciendo muy bien las cosas, lastimosamente nos quedamos en Cuartos de Final, esta temporada queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea y del Cuerpo Técnico, es tratar de que el equipo llegue a ser el mismo equipo de antes, demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes, el equipo está por buen camino”.

En relación al arranque del campeonato y al puntaje que ha cosechado la escuadra lagunera, enfatizó: “A pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario