viernes, 18 de agosto de 2017

Santos Laguna cae en su visita a Tijuana

Santos Laguna cae en su visita a Tijuana

· Los Guerreros trabajarán este sábado, iniciando su preparación para su compromiso ante Chivas de mitad semana.
Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2017.- Santos Laguna encaró la jornada 5 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, encuentro en el cual mostró lapsos positivos, logrando inclusive encerrar al rival en su propia área por varios minutos, aunque lamentablemente no pudo quedarse con las tres unidades.

El marcador final favoreció a los locales por 2 a 0. En el minuto 9 de partido, Gustavo Bou remató desde las afueras del área, pero Jonathan Orozco detuvo el esférico sin problemas.

Al 18’, apareció el uruguayo Brian Lozano con un disparo peligroso, el cual llegó al arquero Gibrán Lajud.

El argentino Bou se encargó de abrir el marcador al 23’, con una ejecución a primer poste.

Víctor Malcorra amplió la ventaja para los locales en el minuto 36, superando al guardameta santista.

En la segunda mitad, los Guerreros respondieron con una jugada a pelota parada, la cual estuvo muy cerca de entrar en las redes tras un ligero desvío de Julio Furch.

El peligro santista de nueva cuenta se hizo presente al 57’, primeramente con un ensayo que se estrelló en el travesaño desde los botines de Osvaldo Martínez, lo que propició un rebote que no pudo definir el “Emperador”.

Minutos más tarde se suscitó una jugada polémica, en la que Djaniny Tavares fue sujetado dentro del área por parte de un defensor rival, pero el árbitro central no señaló la pena máxima.

Emiliano Armenteros asistió a Julio Furch al 80’, sin embargo el cabezazo del atacante se fue por un costado de la cabaña fronteriza.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre no bajaron los brazos, siguieron intentando hasta el último minuto el poder conseguir una anotación para acercarse a los Xolos, pero el tiempo llegó a su fin y con ello la derrota lagunera.

Alineaciones Iniciales
Xolos:
25.- Gibrán Lajud, 2.- Alejandro Donatti, 5.- Damián Musto, 6.-Juan Carlos Valenzuela, 7.- Gustavo Bou, 10.- Víctor Malcorra, 13.- Matías Aguirregaray 15.- Damián Pérez (22.- Juan Núñez 76), 19.- Víctor Aguilera, 24.- Luis Chávez (21.- Enzo Kalinski 86’), 26.- Luis Mendoza (11.- Henry Martin 64’).
DT: Eduardo Coudet.

Goles: Gustavo Bou 23’, Víctor Malcorra 36’.
Amonestaciones: Matías Aguirregaray 52’, Damián Musto 66’, Gibrán Lajud 81’, Gustavo Bou 81’, Víctor Malcorra 87’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (8.- Emiliano Armenteros 65), 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano (13.- Jonathan Rodríguez 61’), 16.- Ulises Rivas (7.- Gael Sandoval 54’), 19.- Jorge Flores, 21.- Djaniny Tavares, 25.- Jorge Enríquez.
DT: José Manuel de la Torre.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario