miércoles, 9 de agosto de 2017

“El domingo vamos a salir con todo”: Martínez

“El domingo vamos a salir con todo”: Martínez

· Santos Laguna siguió su preparación de cara al encuentro ante Veracruz de este domingo, realizando trabajo de táctica fija y definición, dividido en dos grupos.

· Este martes los Guerreros tuvieron doble sesión de entrenamiento.

Torreón, Coah., 9 de Agosto de 2017.- Para el paraguayo Osvaldo Martínez, el equipo está ocupado en recuperar terreno y sumar triunfos a la brevedad: “Un poco preocupados porque creo que merecíamos un poquito más de tres puntos, en los partidos frente a Lobos y Tigres creo que merecíamos algo más, hay que dejar atrás eso, pensar en lo que se viene, sabemos que apenas comienza el torneo, para fortuna nuestra, esta jornada casi todos los equipos empataron y estamos ahí muy cerca”.

El volante fue certero al mencionar lo que tienen que mejorar los albiverdes, de cara a su siguiente compromiso: “Falta terminar bien los partidos, cerrar bien los últimos minutos, concretar los goles, es la materia pendiente que estamos teniendo, las últimas decisiones en la parte de arriba nos están costando bastante, nos incluimos todos, mediocampistas, delanteros… obviamente cuando no haces goles el equipo rival se agranda, eso es algo que debemos tratar de mejorar, se mejora trabajando día con día, tratando de perfeccionarlo para el domingo”.

Con respecto al rival en turno, los Tiburones Rojos, el sudamericano profundizó: “Veo un partido muy difícil, creo que van a venir a tratar de cerrarse bien y jugar a lo que ellos saben, que es el contragolpe, pero los obligados a salir a ganar el partido somos nosotros.

El domingo vamos a salir con todo, esperemos que todas las ocasiones de gol que no cayeron en las últimas tres fechas, caigan ese día y podamos celebrar una victoria con nuestra gente”.

Enseguida agregó: “Esperemos que haya muchos goles, es lo que la gente quiere ver, que sean a favor de nosotros. Lo que queremos hacer es salir el domingo con esa concentración, con esa actitud, con esa contundencia que nos está faltando para poder ganar los tres puntos y seguir sumando”.

Finalmente, el sudamericano le mandó un mensaje a la afición santista: “La gente está en su derecho de pedir resultados, nosotros lo que podemos pedirle a la afición es que esté tranquila, en cada partido vamos a tratar de sacar los tres puntos, dejar todo en la cancha por esta camiseta y que ellos hagan de su parte, que sigan apoyando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario