lunes, 14 de agosto de 2017

“Será un partido lleno de emociones frente a Tigres” Grecia Ruiz

“Será un partido lleno de emociones frente a Tigres”: Grecia Ruiz

· En su segundo compromiso de la Liga MX Femenil, las Guerreras se quedaron muy cerca de la remontada, finalizando el partido frente a Atlas con un resultado adverso de 3 a 2, en choque que se jugó en las instalaciones del Club Atlas Chapalita.

Torreón, Coah., 11 de Agosto de 2017.- Grecia Ruiz, quien se estrenó en la Liga MX Femenil con un doblete frente a Atlas, nos cuenta un poco de su historia, sus inicios, su gusto por el futbol y cómo llegó a vestir la casaca albiverde.
¿De dónde nace tu gusto por el futbol?
“Vengo jugando desde los nueve años, la afición por este deporte la heredé de mi abuelita, a ella le gustaba mucho jugar con el equipo que hubo en Torreón, la Selección Laguna. Ella me fue enseñando y de ahí hasta ahorita he jugado”.

¿En qué posición te desempeñas?
“En Santos mi posición es contención, llegué siendo delantera, pero al entrenador (Armando Pedroza) le gustó cómo me desarrollé en esa posición, la verdad también me gusta mucho jugar ahí”.

¿Qué sentiste al momento de ser elegida como jugadora santista?
“Mucha emoción, me sentí muy orgullosa de mí porque no estaba segura de lograrlo ya que hay mucha competencia, estoy aquí y le estoy echando muchas ganas”.

¿Cuáles son tus objetivos?
“Crecer como persona y como jugadora para así poder aportar al equipo, llegar a las finales y tener
campeonatos”.

¿Qué te dejó el partido frente a las Rojinegras?
“No muy contenta por la derrota, pero sí satisfecha por lo que hice, por cómo ayudé al equipo con esos dos goles, me hubiera gustado ayudar con más pero no nos alcanzó el tiempo”.

¿Cuál es tu mensaje para la afición previo a su siguiente compromiso?
“Invitamos a la afición este sábado a que nos acompañen a las nueve de la mañana, es contra un buen equipo, un buen rival, vamos contra Tigres. Ya muchos conocen el nivel que trae y será un partido lleno de emociones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario