viernes, 18 de agosto de 2017

“Estamos ordenados, concentrados en lo que debemos hacer” Lozano



· Los Guerreros ya se encuentran en Tijuana, de cara al partido de este viernes frente a Xolos.

Torreón, Coah., 17 de Agosto de 2017.- Antes de partir a territorio fronterizo, el uruguayo Brian Lozano, clave en el triunfo del pasado martes en la Copa MX frente a Bravos de Juárez, destacó la labor del equipo santista en dicho compromiso: “Para el equipo el haberse topado con la victoria fue importante para seguir agarrando confianza, creer en nosotros. Hay que seguir trabajando, no hay que conformarse con eso. Eso fue en la Copa, ahora vamos por un partido de Liga a buscar la victoria que todavía no hemos podido
encontrar”.

En relación a su participación en el inicio de la campaña, comentó: “Yo me he sentido muy cómodo, creo que vengo trabajando muy bien, hice una muy buena pretemporada. Se dio la casualidad de que en el partido contra Veracruz me sentí muy bien, muy cómodo marcando un gol, lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos. En el partido del martes también me sentí bien físicamente, que era lo que venía buscando. Ahora queda trabajar para ganarme la oportunidad, cuando se dé, aprovecharla. El técnico tiene sus decisiones, es el que manda, hay que respetarlas, yo voy a trabajar para aprovechar la oportunidad”.

Sobre la dificultad de jugar en cancha sintética en el Estadio Caliente, indicó: “Obviamente que es una cancha totalmente diferente a la que se juega habitualmente. Los compañeros me han comentado, yo más o menos lo sabía, me ha tocado jugar en cancha sintética y es diferente, la pelota bota mucho, a veces hay que tener cuidado cómo se controla el balón. Trataremos de adaptarnos a la cancha rápido y poder hacer nuestro juego, poder hacer diferencia en el partido”.

Cuestionado sobre una posible ventaja del rival por el hecho de la superficie del terreno de juego, considero: “Ellos conocen mucho más la cancha que nosotros, están más acostumbrados a jugar en su estadio, pero nosotros estamos ordenados, concentrados en lo que debemos hacer, podemos sacar un buen resultado”.

Sobre la obligación de obtener un resultado favorable, aseguró: “Hemos hablado de que nos ha faltado estar comunicados, ser contundentes, creo que por partido tenemos muchas llegadas. Tenemos que empezar a ser ordenados, comunicarnos en la cancha que cuando tenemos el resultado a favor, tenemos que saber cómo cerrar un partido, cuándo liquidarlo, eso lo estamos trabajando muy bien, ahora tenemos una linda revancha el día viernes, tratar de aprovecharla para poder confirmar la confianza que estamos agarrando de a poco”.

Finalmente destacó lo que vive con la institución santista, en su segunda aventura en México: “La verdad que es una linda revancha para mí, la aventura pasada no me fue como realmente quería, hoy Santos me abre las puertas y trato de aprovechar al máximo las oportunidades, trabajar y demostrar para lo que he venido al Futbol Mexicano, hoy me debo al cien por ciento al Club y a lo que estoy haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario