jueves, 3 de agosto de 2017

Santos y United Way brindaron un día muy especial a adultos mayores

Santos y United Way brindaron un día muy especial a adultos mayores

· Las personas mayores de edad por lo general sufren aislamiento social, soledad, depresión y decaimiento. Encuestas afirman que apenas el cinco por ciento de las
personas mayores de 65 años, tienen contacto frecuente con gente mucho más joven.

Esto se debe a cierto tipo de discriminación, pues hay estereotipos que consideran que la vejez es sinónimo de enfermedad, soledad y aburrimiento.

· La evidencia muestra que conocer y relacionarse con adultos mayores puede servirles a los jóvenes para aprender nuevas cosas, así como a los más veteranos para no perder roce social durante sus años de jubilación.




Morelia, Mich., 3 de Agosto de 2017.- Sin lugar a dudas fue una tarde inolvidable. Y es que la alianza con Fondo Unido – United Way México, ha venido a fortalecer los esfuerzos de la
institución santista para acercarse a diferentes organizaciones y fomentar los valores del Club, tanto en pequeños como en grandes.

En esta ocasión, los adultos mayores de la Casa de los Abuelos Miguel Hidalgo y los niños y niñas de las Aldeas Infantiles SOS Morelia, fueron los invitados de honor a la convivencia llevada a cabo en territorio purépecha, quienes desde su llegada al hotel de concentración santista, irradiaban una alegría especial, ante la oportunidad de conocer a tres de los elementos del Primer Equipo albiverde.

Jorge “Chatón” Enríquez, integrante de la Selección Nacional de México que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez, canteranos que han cumplido con un proceso completo en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna, hasta llegar a Primera División, fueron los jugadores que disfrutaron de este evento.

Los presentes, entre los que también estuvieron aficionados verdiblancos que radican en este punto del país, además de medios de comunicación, de inicio tuvieron la oportunidad de conocer las acciones que desarrollan tanto los Guerreros como United Way, en beneficio de la sociedad en general.

Posteriormente, como parte del objetivo de lograr una unión especial con todos los involucrados, se formaron grupos para participar en juegos de mesa, ajedrez y lotería, espacio en el que se pudo apreciar un gran ambiente y el orgullo de pertenecer a la Familia Santista.

Un detalle muy especial durante la cita, fueron los obsequios entregados por los seguidores albiverdes a los adultos mayores, como una muestra de afecto y del deseo de sumar en beneficio de los grupos más vulnerables.

No podía faltar la tradicional fotografía oficial del evento, con la que se estrechó el lazo generado en particular con la Casa de los Abuelos Miguel Hidalgo y las Aldeas Infantiles SOS Morelia,
además de fortalecer una meta fundamental, que es sumar cada vez a más personas a este tipo de iniciativas.

Con respecto a la vivido esta tarde, Jorge Enríquez compartió a los medios de comunicación: “Siempre es muy grato compartir momentos con aficionados, con los niños, con los adultos
mayores, te llena mucho de alegría, saber que están presentes, esto también nos deja mucho a nosotros. Es un rato que pasamos de manera muy agradable y a todos nos gusta”.
Espera nuestra próxima actividad para abuelos y nietos Guerreros.

Sin Guerreros No Hay Santos
Unidos luchamos - Unidos ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario