lunes, 14 de agosto de 2017

Sorprenden a los Guerreros en casa

Sorprenden a los Guerreros en casa

Torreón, Coah., 14 de Agosto de 2017.- En partido en el que no bajaron los brazos y en el que estuvieron muy cerca de la remontada, Santos Laguna cayó por marcador de 2 a 3 con Veracruz en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

La primera jugada de peligro para los Guerreros se generó antes de cumplir el minuto inicial del cotejo, por conducto de Gerardo Arteaga, quien mandó un centro que estuvo a punto de incrustarse en el marco.

Jonathan Rodríguez estuvo cerca de colocar el primer tanto para los albiverdes en el minuto 22, con un tiro elevado que llevaba dirección a portería, pero el guardameta Pedro Gallese terminó por desviarlo.

Enseguida, el arquero Jonathan Orozco, quien este domingo celebró 12 años de carrera profesional, rechazó de buena manera un disparo por parte de Adrián Luna.

La respuesta lagunera llegó de manera inmediata; “El Cabecita” Rodríguez realizó una conducción por el costado de la izquierda, asistiendo a Djaniny Tavares, quien ejecutó de zurda, pero su ensayo fue detenido por el cancerbero peruano en dos tiempos.

Los Tiburones Rojos se adelantaron en el minuto 35, desde los botines de Cristian Menéndez.

Antes de finalizar la primera parte, Julio Furch estuvo muy cerca de conseguir el empate, pero su tiro de parte externa se fue ligeramente elevado del arco.

El caboverdiano Djaniny Tavares estuvo cerca una vez más de anotar, en esta ocasión con un potente remate desde afuera del área, que puso en predicamentos a Gallese.

El premio al esfuerzo llegó para Jorge Enríquez, quien con un certero cabezazo logró igualar el marcador.

Adrián Luna le devolvió la ventaja a la visita en el minuto 60, con un remate dentro del área.

Al 65’, Christian Valdez anotó el tercero para Veracruz, definiendo ante la salida de Orozco. A pesar del panorama complicado, Santos Laguna no bajó los brazos, siguió luchando para anotar de nueva cuenta y justamente en tiempo de compensación apareció Brian Lozano, para marcar el segundo
gol de su causa.

Desafortunadamente para el equipo albiverde, el tiempo expiró y no hubo oportunidad de emparejar las acciones.

Este lunes, los dirigidos por José Manuel de la Torre se enfocarán en la Copa MX, siendo su siguiente rival el cuadro de Bravos de Juárez, al cual se medirán este martes a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 7.- Gael Sandoval, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (15.- Brian Lozano min 68), 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas (6.-Diego de Buen min 68), 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Djaniny Tavares, 25.- Jorge Enríquez (8.- Emiliano Armenteros min 75).
DT: José Manuel de la Torre.

Goles: Jorge Enríquez 56’, Brian Lozano 92’
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

Veracruz:
1.- Pedro Gallese, 2.- Kristian Álvarez, 5.- Guido Milán, 6.- Luis Martínez, 10.- Daniel Villalba (22.- Diego Chávez min 88), 11.- Cristian Menéndez (30.- Leandro Díaz min 73), 14.- Cristian Pellerano, 20.- Jefferson Murillo, 21.- Adrián Luna, 26.- Christian Valdez (19.- Edgar Andrade min 92), 28.- Jesús
Paganoni.
DT: Juan Antonio Luna.

Goles: Cristian Menéndez 34’, Adrián Luna 59’, Christian Valdez 64’.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario