martes, 15 de agosto de 2017

Santos Laguna enfocado en su encuentro frente a Bravos de Juárez

Santos Laguna enfocado en su encuentro frente a Bravos de Juárez

· Los Guerreros regresarán a la actividad en la Copa MX, este martes a las 21:00 horas en el Estadio Corona frente a Bravos de Juárez, en actividad de la fecha 4.

· En su encuentro anterior, dentro del torneo copero, los albiverdes derrotaron a las Chivas por marcador de 2 a 0 en casa.

Torreón, Coah., 15 de Agosto de 2017.- De cara a su enfrentamiento ante Bravos de Juárez, dentro de la Copa MX, el zaguero santista Néstor Araujo mencionó: “Para los que vayan a jugar el martes o el viernes es una semana muy corta, se viene una seguidilla de partidos donde la revancha está ahí, cada tres días”.

El defensor albiverde aseguró que, más allá de los resultados adversos, el equipo sigue entrenando a tope de cara a cada uno de sus partidos: “Hay que trabajar, hay que levantar la cara, todavía es muy temprano en el torneo y hay mucho que rescatar”.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano, quien marcó un gol el día de ayer contra Veracruz, se mostró positivo, afirmando que los buenos resultados para el equipo están por venir: “Queríamos buscar los tres puntos, lamentablemente no pudimos, ahora queda trabajar en la semana, preparar el otro partido, seguir trabajando que los resultados se van a dar”.

Sobre el próximo encuentro de los Guerreros, el charrúa aseguró que la mente del grupo está puesta en Bravos: “Tenemos poco tiempo de descanso, ahora tenemos que pensar en la Copa, trabajar y después nos enfocaremos en el otro partido, pero siempre hay que pensar en el encuentro que viene”.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán este martes, sumar su segundo triunfo consecutivo en la Copa MX, para apuntar a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario