martes, 8 de agosto de 2017

Santos Laguna inicia su preparación para enfrentarse a Veracruz

Santos Laguna inicia su preparación para enfrentarse a Veracruz

· La última vez que los Guerreros iniciaron un torneo con tres empates de forma consecutiva, fue en el Clausura 2008, cuando igualó con Cruz Azul (1-1), Toluca (2-2) y Veracruz (1-1). En dicha competencia, el equipo se coronó campeón por tercera vez en su gran historia.

Torreón, Coah., 8 de Agosto de 2017.- Santos Laguna regresó a la actividad en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, tras un par de días de descanso, con la intención de ponerse a tope para encarar su compromiso de la jornada 3 de la Liga MX, frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la cancha del Estadio Corona este domingo a las 18:30 horas.

El conjunto de José Manuel de la Torre sigue invicto en el arranque de temporada, acumulando tres puntos hasta el momento. Por su parte, los jarochos cuentan con la misma cantidad de unidades que los albiverdes, producto de un triunfo y dos derrotas.

La escuadra de la Comarca Lagunera ha hecho del Estadio Corona una cancha muy complicada para los rivales, acumulando 12 partidos sin conocer la derrota en temporada regular, racha que inició en el pasado Torneo Apertura 2016 y que se mantiene vigente hasta la fecha.

En los últimos 10 enfrentamientos entre Santos Laguna y Tiburones Rojos en el Estadio Corona, los Guerreros llevan la ventaja en el historial de partidos, sumando seis triunfos, dos empates y dos derrotas, por lo que se ha mantenido una hegemonía importante en casa sobre los dirigidos por Juan Luna.

Los Guerreros buscarán regalarle el primer triunfo del torneo a su afición, la cual ha respondido de una gran manera en este segundo semestre del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario