jueves, 17 de agosto de 2017

Santos Laguna con la mentalidad de obtener el triunfo en Tijuana

Santos Laguna con la mentalidad de obtener el triunfo en Tijuana

· Los Guerreros partirán este jueves con destino a Tijuana en punto de las 14:30 horas, desde el Aeropuerto Internacional de Torreón.

Torreón, Coah., 17 de Agosto de 2017.- Sin espacio para el descanso y bajo una mañana lluviosa, Santos Laguna inició su preparación para enfrentarse este viernes a Tijuana, en acción de la fecha 5 de la Liga MX, en cotejo a disputarse en el Estadio Caliente.
Los futbolistas que tuvieron más actividad la noche de ayer, en el triunfo sobre Juárez por marcador de 2 a 0, realizaron trabajos de gimnasio. Por su parte, el resto de los jugadores, se enfocaron en trabajos en cancha, bajo la observación de José Manuel de la Torre y su Cuerpo Técnico.

Este jueves, el equipo cerrará su preparación con un ensayo táctico en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, buscando afinar detalles para llegar de la mejor manera a su compromiso frente a Xolos.

No se reporta ningún elemento lesionado, a excepción de Carlos Izquierdoz, quien sigue recuperándose de la lesión sufrida en el quinto metatarso del pie derecho.

El defensor Ventura Alvarado, quien cumplió con una actuación sobresaliente ante los Bravos, mencionó la importancia que representa el obtener un resultado favorable en territorio fronterizo: “Vamos a pensar en eso, se viene el partido y es muy importante sacar un buen resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario