domingo, 27 de agosto de 2017

“Hay que tratar de salir a matar” Araujo

“Hay que tratar de salir a matar”: Araujo

-Los Guerreros viajaron a León, con la firme convicción de lograr su primera victoria en el Estadio Nou
Camp, en partido oficial.

-Tras el encuentro contra La Fiera, el equipo lagunero se trasladará a Guadalajara, donde el próximo
martes se medirá a Chivas en la Copa MX.

Torreón, Coah., 25 de Agosto de 2017.- Previo al viaje a territorio guanajuatense, de cara al partido frente a León de la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, el zaguero santista y seleccionado nacional Néstor Araujo comentó: “Los resultados no nos han acompañado pero el equipo está más que comprometido con el técnico, se ha demostrado, no hemos tenido la fortuna de ganar, pero creo que en la actitud de todos mis compañeros y mía se nota que estamos con el técnico, que estamos con el proyecto, con la Directiva y que queremos salir adelante”.

Sobre la oportunidad que tiene Santos de ganar por primea vez en su historia en este escenario, indicó: “Como tú lo mencionas es muy positivo, entonces ir con la mentalidad de ganar, de sumar, el equipo lo necesita, la gente lo necesita, todos, entonces hay que tratar de salir a matar”.

Con respecto a los atacantes felinos, señaló: “No nada más Boselli, están todos los que le rodean, (Luis) Montes, Elías (Hernández), (Darío) Burbano, (Jorge) Pereyra… todos, es un equipo muy completo, es muy peligroso y hay que estar muy atentos y concentrados, para principalmente dejar el marco en cero, tienen un ataque de respeto”.

Acerca de su nuevo llamado a la Selección Nacional de México, con miras a los siguientes dos duelos
eliminatorios, expresó: “Contento por la confianza, el domingo pensaremos en Selección, ahora hay que ganar, hay que ocuparnos en León y sacar los resultados que Santos ya merece ganar”.

También compartió su opinión sobre su estado físico: “No ha existido descanso, pero creo que de alguna manera en los entrenamientos y en los trabajos, los Preparadores Físicos han manejado bien las cargas, manejan muy bien el tema físico y de eso no hay excusa”.

Finalmente dejó en claro que solo piensa en la victoria ante los esmeraldas: “Me preocupa ganar, sacar una
victoria, consiguiendo la primera victoria puede ser un envión de positividad para que vengan las demás, entonces preocuparnos nada más por ganar, conseguir la primera, es en lo que se está ocupando el equipo, en dar ese paso para de ahí agarrarnos, hacernos fuertes y que venga un buen Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario