jueves, 31 de agosto de 2017

“Siempre tuve la ilusión de ir a la Selección” Arteaga

“Siempre tuve la ilusión de ir a la Selección”: Arteaga

- El canterano Gerardo Arteaga recibió su primer llamado a Selecciones Nacionales.

Torreón, Coah., 31 de Agosto de 2017.- El lateral albiverde Gerardo Arteaga, quien recibió su primer llamado a Selección Mexicana, convocado para formar parte del representativo Sub 21, compartió su sentir sobre esta oportunidad de vestir la playera nacional.

El canterano santista, que estará acompañado por el guardameta albiverde Joel García, platicó lo siguiente:

¿Cómo te sientes por esta convocatoria?
“Más que nada me siento contento porque es mi primera convocatoria, siempre desde chico tuve la ilusión de ir a la Selección, inferiores o en la mayor, ahora que es mi primer llamado me siento muy contento y comprometido”.

¿Qué te comentó tu familia cuando se enteró de la noticia?
“Están muy felices, mi papá me decía que tenía fe en que algún día me iban a convocar a Selección, en alguna de las categorías o en el representativo mayor”.

Importante la compañía que tendrás con un compañero como lo es Joel García…
“Sí, es bueno que también esté presente un compañero, es mi primera convocatoria y me parece que es
importante, aunque también conozco a varios jugadores que están concentrados, pero no es lo mismo que tener a un compañero de tu equipo”.

El representativo azteca Sub 21 trabajará durante una semana y media en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario