martes, 22 de agosto de 2017

Las Guerreras jugarán en el Estadio Corona

Las Guerreras jugarán en el Estadio Corona

Torreón, Coah., 22 de Agosto de 2017.- Debido al gran apoyo demostrado por la afición santista, en los primeros compromisos de nuestras Guerreras en la Liga MX Femenil, este sábado a las 9:00 horas el encuentro de la jornada 5 frente a Querétaro, se jugará en el Estadio Corona.

Sin lugar a dudas, la institución verdiblanca está convencida de la importancia que tienen sus seguidores en el camino del representativo albiverde, por lo cual el celebrar el partido en el inmueble lagunero, será un momento sumamente emotivo para todos los presentes.

La venta de boletos se realizará a partir de este miércoles en Taquillas del Estadio Corona, Centros Súperboletos y superboletos.com, con un precio de 30 pesos de manera general, aunque por la apertura del Corona y como agradecimiento especial para la afición, para este compromiso el costo será de 20 pesos.

En Taquillas del Estadio Corona, la misma se desarrollará de la siguiente manera:

- Miércoles 23 de agosto, de las 10:00 horas al medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Chivas, correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

- Sábado 26 de agosto, de las 7:00 a las 10: 00 horas.
Cabe mencionar que todos los Abonados Guerrero Total y Suitehabientes tendrán como regalo el ingreso a la
Liga MX Femenil, presentando su plástico por el acceso de Café GARAT.

Estará disponible para la afición la zona Poniente del estadio, ingresando por la Puerta Soriana y Café GARAT, a partir de las 8:00 horas. La entrada será general.

El estacionamiento designado es el número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario