domingo, 20 de agosto de 2017

Máxima concentración en el campamento santista

Máxima concentración en el campamento santista
· Santos Laguna trabajó la mañana de este domingo en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde realizaron diferentes labores, entre ellas de estiramientos, conducción de balón y cambio de ritmo, continuando con su preparación para medirse a Chivas.

Torreón, Coah., 20 de Agosto de 2017.- Más allá de que la escuadra santista no ha tenido el arranque esperado en este Torneo Apertura 2017, el grupo está consciente de que tiene una nueva oportunidad de retomar el paso frente a Chivas, este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

Los antecedentes entre ambos conjuntos, específicamente en el inmueble lagunero de Territorio Santos Modelo, incluyendo Liga y Copa, dictan una superioridad santista, con saldo de cuatro triunfos, cuatro empates y únicamente dos victorias para los tapatíos.

Uno de los cotejos más recordados, tuvo lugar en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2014, cuando los Guerreros se impusieron categóricamente al Rebaño por marcador de 5 a 0, con anotaciones de Juan Pablo Rodríguez, Djaniny Tavares, Néstor Calderón, más un doblete de Javier Orozco. Cabe destacar que a la postre, Santos Laguna se quedó con el primer título copero en su historia.

Teniendo en mente lo anterior, los dirigidos por José Manuel de la Torre están completamente enfocados en continuar esa hegemonía, para lo cual trabajan con la mayor concentración, buscando el mejor funcionamiento colectivo de cara a este importante compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario