sábado, 5 de agosto de 2017

“Tenemos que demostrar lo que sabemos” Blanca Rodríguez

“Tenemos que demostrar lo que sabemos”: Blanca Rodríguez

· Las Guerreras buscarán hilvanar su segundo triunfo y mantenerse en la parte alta del Grupo 2.

Torreón, Coah., 4 de Agosto de 2017.- De cara al partido frente a las Rojinegras del Atlas, correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX Femenil, la capitana y defensora central Blanca Rodríguez habló ante los medios de comunicación.

La anotadora del primer gol en la historia del conjunto albiverde en esta competencia, compartió: “Seguimos trabajando en lo que es un proyecto que está en proceso, para que el equipo se consolide un poco más, para que la afición esté convencida de que éste es un gran equipo, que se empeña en trabajar diariamente, en darle a la gente lo que espera de nosotras”.

En relación a las labores desarrolladas durante la semana, enfocadas en su rival en turno, explicó: “Hemos trabajado un poquito en algunos errores que tuvimos en el partido anterior, hemos trabajado en equipo, darle un poquito más de fortaleza de piernas, también trabajar más la defensa, esforzarnos para que el equipo juegue en conjunto”.

Enseguida añadió: “Estamos trabajando, esforzándonos para lograr lo que aspiramos, ser unas Guerreras, en los entrenamientos es lo que se está practicando diariamente, hay que ir con todo por el balón, ser contundentes, tener seguridad tanto grupal como personalmente, tenemos que demostrar lo que sabemos, demostrar lo que se está entrenando diariamente”.

Concluyó destacando el respaldo de la afición lagunera: “El apoyo que hemos tenido de la gente lagunera, de toda la afición, ha sido muy favorable para nosotras, es algo que te impulsa mucho como jugadora, que te motiva a no solo venir y ver qué sale. Es importante la manera como nos están apoyando, desde la afición hasta la gente del Club, hemos tenido el apoyo al cien por ciento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario