miércoles, 16 de agosto de 2017

Santos Laguna se afianza en la Copa MX al derrotar a Juárez

Santos Laguna se afianza en la Copa MX al derrotar a Juárez

· Brian Lozano logró su segundo gol de manera consecutiva con la casaca de los Guerreros.
· Santos Laguna llegó a seis puntos en la Copa MX, manteniendo el liderato y el invicto, sin recibir gol hasta el momento.
Torreón, Coah., 16 de agosto de 2017.- En actividad de la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017, Santos Laguna sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en este certamen, al derrotar por marcador de 2 a 0 a los Bravos de Juárez, para colocarse cada vez más cerca de la siguiente ronda.

En el minuto 25, el uruguayo Brian Lozano puso en práctica su excelente golpeo de pelota, con un tiro libre que generó peligro en el área rival, debido a que el guardameta Guillermo Iriarte tuvo complicaciones para quedarse con el balón.

Cinco minutos más tarde, Javier Abella llegó a línea de fondo por el costado de la derecha, rematando con mucha potencia, ensayo que fue rechazado por el arquero fronterizo.

En la recta final de la primera parte, los Guerreros se fueron arriba en el marcador por conducto de Emiliano Armenteros, quien apareció para empujar el esférico tras una gran acción por parte de Lozano, el charrúa que logró una estupenda asistencia para seguir con su buen momento.

Inmediatamente en el inicio de la segunda mitad, Armenteros buscó su doblete, con una ejecución de tiro libre que por poco ingresaba al fondo de las redes.

Al 50’, Lozano apareció mano a mano frente al portero Iriarte, disparando de manera cruzada, muy cerca de conseguir el segundo de la noche.

Carlos Acevedo salvó su arco con una atajada clave y espectacular, ante un cabezazo por parte de Leandro Carrijo.

Segundos después, Brian Lozano aumentó la ventaja para los albiverdes, con una gran muestra de su velocidad y ante la salida del arquero rival, con una definición de parte interna.

De nueva cuenta Acevedo apareció de manera heroica en la última acción del encuentro, manteniendo el cero por segunda ocasión consecutiva en esta Copa MX.

Santos Laguna mostró su capacidad de manejo de partido, al no recibir gol, quedándose con las tres unidades y colocándose en la cima del Grupo 7 del torneo.

Alineaciones Iniciales
Santos Laguna:
28- Carlos Acevedo, 2.- Javier Abella, 3.- Ventura Alvarado, 6.- Diego de Buen, 8.- Emiliano Armenteros (11.- Ulises Dávila 71’), 15.- Brian Lozano (21.- Djaniny Tavares 76’), 18.- David
Andrade, 19.- Jorge Villafaña, 27.- Javier Cortés, 29.- Ronaldo Cisneros (9.- Julio Furch 68’), 98.- Jesús Angulo.
DT: José Manuel de la Torre.

Goles: Emiliano Armenteros 44’, Brian Lozano 64’.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

FC Juárez:
21.- Guillermo Iriarte, 1.- Juan Rojas, 3.- Luis López, 7.- Mario Ortiz, 8.- Cristian Gordillo (33.-Lucas Da Silva 45’), 10.- Raúl Enríquez (14.- Elson Dias), 19.- Irving Ávalos (9.- Leandro Carrijo 55’), 22.-Fernando Ruíz, 24.- Alejandro Berber, 26.- Jaime Toledo, 29.- Josué Gómez.
DT: Miguel Fuentes

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Alejandro Berber 24’, Mario Ortiz 45’, Luis López 47’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario