viernes, 18 de agosto de 2017

Santos Laguna genera sonrisas y alegría en Tijuana

Santos Laguna genera sonrisas y alegría en Tijuana

· Las personas mayores de edad por lo general sufren aislamiento social, soledad,depresión y decaimiento. Encuestas afirman que apenas el cinco por ciento de las personas mayores de 65 años, tienen contacto frecuente con gente mucho más joven.

Esto se debe a cierto tipo de discriminación, pues hay estereotipos que consideran que la vejez es sinónimo de enfermedad, soledad y aburrimiento.




· La evidencia muestra que conocer y relacionarse con adultos mayores puede servirles a los jóvenes para aprender nuevas cosas, así como a los más veteranos para no perder roce social durante sus años de jubilación.

Tijuana, B.C., 18 de Agosto de 2017.- Santos Laguna, en conjunto con Fondo Unido – United Way México, lograron nuevamente una convivencia agradable y conseguir una gran cantidad de sonrisas, teniendo como invitados a diferentes organizaciones, las cuales se dieron cita en el hotel de concentración santista en la ciudad de Tijuana, dentro del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Los adultos mayores del Centro del Anciano (Fundación Fimbres), el Club de Niños y Niñas de Tijuana y el CRIT Teletón Baja California, fueron los invitados especiales a la activación lagunera, en donde los encargados de amenizar el evento con juegos y actividades, fueron los Médicos de la Risa pertenecientes a Risaterapia AC, quienes de principio a fin mostraron su capacidad para hacer reír a niños y a adultos.

Julio Furch, quien ha comenzado el Torneo Apertura 2017 con una buena racha, además de Jorge Villafaña, campeón en la Copa Oro con Estados Unidos, acompañados por el mediocampista Diego de Buen, fueron los representantes albiverdes que acudieron con la mayor disposición a convivir
con los invitados.

De la misma forma, los aficionados de los Guerreros que radican en esta parte del país, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografías de sus jugadores favoritos. Los seguidores santistas pusieron de su parte para esta gran causa, entregando obsequios a los adultos mayores, como un
gesto de amabilidad y por supuesto para apoyar a los grupos que más lo necesitan.

Finalmente, se realizó la toma de la fotografía grupal, lo que sin lugar a dudas, será un recuerdo muy grande para Club Santos Laguna en su visita a Tijuana, algo que además, le servirá de
motivación a los jugadores en la búsqueda de los tres puntos.
Con respecto a esta extraordinaria convivencia, el atacante Julio Furch mencionó: “La verdad que a nosotros nos ayuda mucho, compartir tiempo con ellos, sacarles una sonrisa. Club Santos ha hecho un gran trabajo con su labor social”.

Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores y de los medios de comunicación, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario