miércoles, 23 de agosto de 2017

“Los objetivos son claros y vamos a salir adelante” Sandoval

“Los objetivos son claros y vamos a salir adelante”: Sandoval

· Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros finalizaron su preparación para medirse a Chivas, con trabajos de táctica fija.

Torreón, Coah., 23 de Agosto de 2017.- El canterano de Santos Laguna, Gael Sandoval, comentó esta mañana en conferencia de prensa, que la juventud del plantel albiverde no es un factor en contra para cosechar resultados: “A pesar de que somos un equipo joven, hemos demostrado lo que podemos llegar a hacer, no va por ahí, va por ciertos detalles que tenemos que corregir”.

Sobre la oportunidad de buscar el triunfo el día de mañana frente a Chivas, mencionó: “Es lo bonito del futbol, otra revancha el miércoles, volver a empezar, algo que venimos haciendo bien, recordar eso y dar la cara, cualquier equipo puede tener un mal inicio, realmente estamos conscientes de eso”.

El futbolista albiverde no se confía del mal momento que vive el Rebaño: “Sabemos a lo que juega Chivas, así sea el campeón puede tener un mal inicio, no es confiarnos, es olvidarnos de qué equipo sea y jugar a lo nuestro, recuperar lo que veníamos haciendo”.

Para finalizar, indicó que el partido frente a los rojiblancos, es una excelente oportunidad para darle una alegría a los aficionados laguneros: “Lo primordial es hacer lo que veníamos haciendo el torneo pasado, después va ligado con la afición, que siempre ha estado, nos ha apoyado, nunca ha bajado los brazos, para seguir creyendo que podemos salir de este momento, se lo merecen y si ganamos es para ellos”.

La noche de ayer el Club Santos Laguna, en punto de las 20:00 horas, los Guerreros iniciaron su concentración correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario