martes, 22 de agosto de 2017

“Junto a la afición hay que salir a flote de este momento” de la Torre

“Junto a la afición hay que salir a flote de este momento”: de la Torre

· Esta mañana en Territorio Santos Modelo, el Primer Equipo de los Guerreros realizó trabajo futbolístico, con la intención de llegar en las mejores condiciones al encuentro contra Chivas.

Torreón, Coah., 22 de Agosto de 2017.- Los Guerreros tienen en puerta un partido trascendental este miércoles frente a Chivas, en el que sin lugar a dudas buscarán regresar a la senda del triunfo ante su afición, siendo el objetivo avanzar puestos en la tabla.

Es importante destacar la marca en el Estadio Corona de José Manuel de la Torre como estratega santista. En lo que respecta a sus enfrentamientos en casa en la Liga MX, acumula un total de ocho victorias, seis empates y dos derrotas, lo que da una efectividad del 66 por ciento.

Incluyendo Liga y Copa, ha disputado 22 encuentros, con saldo de 11 triunfos, siete igualadas y cuatro traspiés, para una efectividad del 60 por ciento, números que resultan positivos y que representan la línea a seguir por los laguneros en lo que resta del campeonato.

En conferencia de prensa, “Chepo” aseguró que sus dirigidos se encuentran trabajando fuerte para buscar las tres unidades ante los tapatíos: “Por supuesto que no nos gusta la situación, no se han dado los resultados por los cuales hemos estado trabajando muy fuerte, pero el grupo es consciente de estas
circunstancias para revertir la situación, empezando ahora con Chivas este miércoles”.

Sobre los puntos destacables tras cinco jornadas, indicó: “El equipo sabe, se da cuenta de las cosas, de lo que ha hecho bien, de lo que no y de lo que nos ha hecho falta, entonces eso es lo principal, que se reconozcan las cosas y modificar para poder mejorar, seguir creciendo, individualmente y colectivamente, para poder ganarle al rival”.

Finalmente, el timonel le envió un mensaje a los aficionados albiverdes: “La afición quiere ver a su equipo ganar y se quiere sentir bien identificada con ellos, es algo normal. Dentro de los riesgos que tenemos es eso, tener altibajos, malos resultados, es donde más hay que esforzarnos para tener los resultados que queremos. La afición tiene que estar con todo con su equipo, apoyarlo ahora que está en estas circunstancias, sería muy agradable sentir el apoyo de la afición, viene una escuadra importante, es el campeón del torneo pasado, hay que tratar de ganarlo y conjuntamente hay que salir a flote de este momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario