jueves, 10 de agosto de 2017

“Estamos preparados con todo para este partido”: Furch

“Estamos preparados con todo para este partido”: Furch

· Este miércoles por la mañana, los Guerreros se enfocaron en labores de definición y de espacios reducidos, de cara a su enfrentamiento del próximo domingo frente a Veracruz.

Torreón, Coah., 10 de Agosto de 2017.- Al finalizar la práctica matutina de este miércoles, el atacante argentino Julio Furch atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde aseguró sentir respeto por los Tiburones Rojos del Veracruz, escuadra con la que arribó a la Liga MX y que será el rival de Santos Laguna en la jornada 4, este domingo: “Obviamente siento cariño por la institución, fueron dos años muy buenos que pasé en el Club. Me han tratado muy bien siempre, siento mucho respeto, pero ahora me toca estar de este lado, lo único que pienso ahora con el partido que viene es conseguir los tres puntos, que es lo primordial”.

Sobre las unidades que el equipo intenta recuperar en este arranque de torneo, mencionó: “Sí, son muchos puntos que nos vendrían muy bien, igual que en el torneo pasado se ha dado mucho el empate, la verdad que siempre nos queda ese sabor de que podemos ganar los partidos, de que quizá con un gol más se puede cerrar el encuentro, o defendiendo más en las últimas jugadas podemos quedarnos con los tres puntos en cada partido, esa es la sensación que nos queda, hay que tratar de revertir esa situación”.

El sudamericano opinó con respecto al plantel jarocho, el cual ha sufrido movimientos en las últimas temporadas: “Es un equipo que se ha reforzado mucho, ha cambiado muchos jugadores, quizás en todas las líneas ha mejorado en cuanto a lo que ha sido el año pasado, pero también le ha costado conseguir puntos, así que tratar de aprovechar esas falencias que por ahí tienen, obviamente ellos vienen motivados por ganar en la última jornada, pero nosotros de local sabemos lo que tenemos que hacer”.

En relación a que Veracruz tendrá actividad a mitad de semana, compartió: “No sé si haya algún beneficio, por lo que vi en el partido pasado de Copa, jugó con titulares, está buscando eso, ritmo en su once inicial, conocimiento entre ellos porque son muchos jugadores nuevos, así que creo que no hay beneficio para ninguno de los dos. Esto va a ser parejo, nosotros también tuvimos días de descanso y ahora trabajo de doble jornada, así que estamos preparados con todo para este partido”.

De la misma forma, Julio Furch brindó su opinión sobre el estilo defensivo con el que pudieran salir a jugar los Tiburones: “Sí, quizás creamos muchas situaciones de gol por partido, falta concretarlas, no sé si es falta de confianza. A nosotros los delanteros o quizás también a los mediocampistas nos han tocado situaciones de gol y estar más tranquilos en esa situación, acomodarse mejor para terminar la jugada, eso es lo que principalmente falta, las situaciones las estamos generando, eso es importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario