viernes, 11 de agosto de 2017

“El equipo cada vez se ve mejor” de la Torre

“El equipo cada vez se ve mejor”: de la Torre

· Los Guerreros trabajaron este jueves en la cancha del Estadio Corona, donde realizaron su partido interescuadras semanal, en el cual el técnico José Manuel de la Torre continuó ensayando su estrategia para enfrentar a Veracruz.

Torreón, Coah., 11 de Agosto de 2017.- Tras finalizar la conferencia de prensa en la cual se anunció la alianza entre Club Santos Laguna y Fondo Unido – United Way México, el estratega santista José Manuel de la Torre, charló con los medios de comunicación de cara al encuentro de la fecha 5 de la Liga MX.
En el cual se medirán a los Tiburones Rojos: “Santos está bien, está muy claro en todo lo que está sucediendo en lo que busca, en eso estamos trabajando fuerte para que este fin de semana contra Veracruz, podamos lograr con nuestra afición la primera victoria e ir sumando de a tres en la tabla, que eso es importante, independientemente de los empates que hemos tenido el equipo cada vez se ve mejor”.

“Chepo” dio a conocer una de las razones por las que decidió colocar a Jorge Enríquez en la defensa central, ante la baja de Carlos Izquierdoz: “Jorge Enríquez ya lo ha hecho de central en varias ocasiones, en diferentes equipos.

Son cosas que nosotros vamos midiendo con todos los jugadores para darles la oportunidad de aparecer, de estar dentro de un cuadro, somos muy cuidadosos con eso para que la gente esté en el mejor momento para saber aprovecharlo”.

Sobre planteamiento defensivo que podría presentar Veracruz este domingo, el técnico albiverde resaltó las virtudes de los Guerreros a la ofensiva para contrarrestar a su rival en turno: “Normalmente los equipos que han venido a jugar acá han sido así, de alguna u otra manera el equipo ha sabido resolver las circunstancias, es normal que los rivales vengan con ciertas circunstancias de precaución y por supuesto buscando, mediante sus cualidades, tratar de hacernos daños. Santos tiene fortalezas para poder hacerles daño desde un inicio, tenemos buena entrada por los costados, tenemos tiro de media distancia, gente con presencia en el área, el equipo ha mostrado una buena proyección hacia el frente, provocan muchas jugadas de gol, la solución está en la contundencia”.

Con respecto a los puntos que se han cosechado hasta el momento, enfatizó: “Todo suma, todo cuenta y no puedes estar esperando a ver si al final cierras bien, los torneos son cortos, hay que buscar estar en las mejores posiciones, sacar la mayor cantidad de puntos ayuda en la cuestión porcentual, te da oportunidad también porque tienes la Copa, no tenemos por qué esperar un partido más para sacar resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario