martes, 15 de agosto de 2017

Se inauguró la Galería “Artallares Aguirre” en Territorio Santos Modelo

Se inauguró la Galería “Artallares Aguirre” en Territorio Santos Modelo

· La Galería “Artallares Aguirre” estará instalada en el Lobby Soriana de Territorio Santos Modelo, hasta el día 24 de agosto.
Torreón, Coah., 15 de Agosto de 2017.- Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, continuando con las actividades enfocadas a los adultos mayores, inauguró la Galería “Artallares Aguirre”, teniendo como sede el Lobby Soriana de Territorio Santos Modelo.

El objetivo principal de esta exhibición es promover y difundir un espacio con talleres artísticos, en los que se involucran adultos mayores, que son grandes artistas laguneros y que compartirán sus conocimientos a otras generaciones, con la intención de restablecer el tejido social a través de la cultura.

Laura Irarragorri, Directora de Guerreros de Corazón, fue la encargada de inaugurar formalmente la galería, dedicando unas cálidas palabras a los expositores, así como a los aficionados que acudieron a la cita.

Los artistas que participan en este proyecto son Rubén Rodríguez, Dagoberto Proo, Héctor Guerrero, Lorenzo de Lira, Raúl Castellanos, además de Rafael Aguirre, quien es el encargado del mismo.

En Santos Laguna estamos comprometidos con el desarrollo social y cultural de nuestra región, es por esto que invitamos a nuestra afición a integrarse a esta iniciativa, que sin duda servirá para reconocer el talento lagunero y fomentar la recuperación de nuestros valores y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario