viernes, 11 de agosto de 2017

Santos Laguna se tomó la fotografía oficial del Torneo Apertura 2017

Santos Laguna se tomó la fotografía oficial del Torneo Apertura 2017
Torreón, Coah., 11 de Agosto de 2017.- Este jueves, en un lugar emblemático de la Comarca Lagunera, la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza de Torreón, se tomó la fotografía oficial del Torneo Apertura 2017 del Primer Equipo de Santos Laguna, así como del representativo femenil, contando con la presencia de la Directiva encabezada por Alejandro Irarragorri, Presidente del Club.

A la cita asistieron patrocinadores albiverdes, quienes aprovecharon la oportunidad para convivir con los integrantes de los conjuntos verdiblancos, además de tener una imagen especial para cada uno de ellos.

Emotiva resultó la presencia del Padrino de los Guerreros durante el presente campeonato, “Don Jesús”, quien con una sonrisa permanente, le deseó el mayor de los éxitos a ambos planteles, de cara a sus compromisos de este fin de semana.

Un detalle que resaltó la cita, fue la participación del grupo de animación “La Komún”, que fue invitado por su ejemplar comportamiento y apoyo durante los últimos torneos, confirmando el compromiso que tiene con la afición lagunera, para seguir llevando el mensaje Futbol y Paz en cada compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario