domingo, 27 de agosto de 2017

“Se viene trabajando muy bien” Cortés

“Se viene trabajando muy bien”: Cortés
-Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones del Club Providencia, en Guadalajara.

-Los jugadores que tuvieron mayor participación la noche de ayer ante León, realizaron labores
regenerativas, mientras que el resto del plantel se enfocó en actividades en cancha.

Torreón, Coah., 27 de Agosto de 2017.- El mediocampista de los Guerreros, Javier Cortés, se mostró
contento por tener participación en la victoria histórica de Santos Laguna en León, asegurando además que el grupo se encuentra alegre por dicho triunfo: “Contento por eso, empezar a aparecer poco a poco, la verdad que muy feliz de que se consiguieron los tres puntos, le hacía falta eso al equipo, se viene trabajando muy bien, muy intenso.

Contra Chivas habíamos hecho un buen partido, tuvimos muchas jugadas de gol que al final no pudimos concretar, contra León tuvimos para matar en el segundo tiempo.

Estamos muy contentos por estos tres puntos”. Indicó que, por lo que han mostrado los albiverdes en los últimos encuentros del certamen, esta victoria les llega en un buen momento: “En lo anímico, en la confianza, el saber que todo trabajo al cien por ciento te da los frutos, empezaron a llegar los resultados positivos y hay que tomarlos así”.

Con respecto al próximo enfrentamiento ante Chivas dentro de la Copa MX, argumentó: “En Copa nos ha
ido muy bien, es un buen trabajo el que estamos haciendo todos los que no hemos tenido tanta participación en la Liga, pero en la Copa hay que demostrar, hay que aprovechar esos minutos que nos toque estar dentro de la cancha para podernos ganar un lugar en la Liga.

Este martes hay que salir a ganar, vamos con muy buen paso y hay que seguirlo demostrando”. Los dirigidos por José Manuel de la Torre seguirán trabajando en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de preparar de la mejor manera su compromiso frente al Rebaño, por la fecha 5 de la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario