miércoles, 2 de agosto de 2017

“Con la mejor mentalidad posible para el siguiente partido”: Andrea Hernández

“Con la mejor mentalidad posible para el siguiente partido”: Andrea Hernández.


· Este miércoles, las Guerreras realizaron trabajos enfocados en el aspecto táctico y posesión de balón, bajo la supervisión del estratega Armando Pedroza.

Torreón, Coah., 2 de Agosto de 2017.- Tras el debut de las Guerreras con el pie derecho en la Liga MX Femenil, la delantera de las Guerreras, Andrea Hernández, aseguró que ya están concentradas en su próximo rival, las Rojinegras del Atlas, equipo al que se enfrentarán este sábado a las 12:30 horas en Guadalajara: “Echándole más ganas a los entrenamientos, dándole más fuerte, con más intensidad, con la mejor mentalidad posible para el siguiente partido”.

Tocando el tema de la derrota del rival en turno en la fecha inaugural, externó: “No debemos estar confiadas, como no sabemos qué tanto nivel puede presentar Atlas, debemos estar preparadas para cualquier situación que pueda suceder en ese partido, trabajar duro”.

Para Hernández, el hecho de que su compromiso en tierras tapatías se efectúe en pasto natural no afectará, considerando que las albiverdes entrenan sobre superficie sintética: “No, porque trabajando día con día, teniendo en mente lo que trabajamos en cancha, en los entrenamientos, con eso basta”.

Entrenar luego de una victoria es algo que ha caído bien en el campamento santista, por lo cual resaltó: “La verdad se siente muy bien, te da mucha emoción, ganas de seguir adelante, mostrarnos fuertes y con mucha actitud para los siguientes partidos”.

Cabe recordar que Andrea Hernández anotó el segundo gol en la victoria ante León, algo que le provocó mucha felicidad y que ayudó a conseguir los tres puntos: “Mucha emoción porque fue el primer partido, a favor del equipo, pienso que nos aumentó la motivación para ganar el cotejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario