sábado, 5 de agosto de 2017

Monarcas y Santos Laguna igualan a uno en la tercera fecha del Apertura 2017

Monarcas y Santos Laguna igualan a uno en la tercera fecha del Apertura 2017

· Diego de Buen consiguió su primer gol de la campaña.
· Santos Laguna se mantiene invicto en este arranque del certamen.

Morelia, Mich., 4 de Agosto de 2017.- El conjunto de Santos Laguna igualó a uno frente a Monarcas en la tarde–noche del Viernes en el Estadio Morelos, en el inicio de la jornada 3 de la Liga MX, hilvanando así su tercer partido sin caer en lo que va del torneo.
En los primeros segundos, el árbitro central Luis Enrique Santander le anuló un gol al conjunto local, anotado por Raúl Ruidíaz, por una clara posición adelantada.

La respuesta santista llegó en el minuto 9, desde los botines de Gael Sandoval, quien sacó un potente disparo que pasó ligeramente por encima de la portería local.

Santos Laguna volvió a generar peligro, en esta ocasión por el costado de la derecha con una gran jugada individual de Jorge Sánchez, el lateral lagunero cedió el esférico a Osvaldo Martínez en el borde del área, lo que propició un gran ensayo del paraguayo, que demostró una vez más su buena pegada.

Enseguida, Jonathan Orozco intervino para salvar la meta lagunera con un lance heroico, luego de un remate por parte de Diego Valdés.

El caboverdiano Djaniny Tavares tuvo una chance importante al 29’ para adelantar a los Guerreros, quedando mano a mano con el guardameta rival que logró rechazar el esférico.

Al 42’, Diego de Buen colocó el primer tanto para los albiverdes, producto de un doble remate que llegó tras un tiro de esquina, definiendo de parte interna cruzado para estrenarse en el Apertura 2017.

En el amanecer de la parte complementaria, Diego de Buen estuvo cerca de conseguir su doblete, sacando un disparo de pierna izquierda que pasó muy cerca del poste del marco purépecha.

En el minuto 50, Jonathan Orozco apareció una vez más de manera espectacular, demostrando sus grandes reflejos, al atajar un remate a quemarropa por parte de la Monarquía.

La escuadra local logró el empate en la recta final del encuentro, con la anotación de Gastón Lezcano.

En el cierre del enfrentamiento, los Guerreros no bajaron los brazos y siguieron intentando de cara al marco de Sosa, sin embargo el tiempo expiró, finalizando el duelo en empate y sellando de esta forma la repartición de unidades.

El siguiente compromiso de la escuadra santista, será el próximo domingo 13 de agosto en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, enfrentando a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Alineaciones Iniciales
Monarcas:
13.- Sebastián Sosa, 2.- Enrique Pérez (31.- Gastón Lezcano min 80), 6.- Sebastián Vegas (3.- Gerardo Rodríguez min 45), 9.- Raúl Ruidíaz, 10.- Diego Valdés, 15.- Ángel Sepúlveda, 17.- Emanuel Loeschbor, 22.- Andy Polo (11.- Jorge Zárate min 72), 23.- Jefferson Cuero, 24.- Gabriel Achilier, 25.- Mario Osuna.
DT: Roberto Hernández.

Goles: Gastón Lezcano 84’.
Amonestaciones: Emanuel Loeschbor 90’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 4.- Jorge Sánchez, 6.- Diego de Buen, 7.- Gael Sandoval, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez (8.- Emiliano Armenteros min 78), 14.- Néstor Araujo (27.- Javier Cortés min 78), 16.- Ulises Rivas, 17.- Gerardo Arteaga, 21.- Djaniny Tavares (13.- Jonathan Rodríguez min 66), 25.-
Jorge Enríquez.
DT: José Manuel de la Torre.

Goles: Diego de Buen 42’.
Amonestaciones: Jorge Sánchez 8’, Jorge Enríquez 52’, Ulises Rivas 88’.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario