martes, 18 de julio de 2017

Santos Laguna y Fondo Unido – United Way México

Santos Laguna y Fondo Unido – United Way México suman esfuerzos en materia de responsabilidad social


Torreón, Coah., 18 de Julio de 2017.- A partir del Torneo Apertura 2017, Club Santos Laguna tendrá en Fondo Unido – United Way México un valioso aliado estratégico, que vendrá a apoyar todas las iniciativas de la institución albiverde, en cuestión de responsabilidad social.

Fondo Unido – United Way México tiene la misión de mejorar vidas, movilizando el poder de la comunidad en nuestro país para promover el bien común.

Como parte de la red global de United Way, en México lucha por la salud, educación y estabilidad financiera de las personas en todas las comunidades, esto en conjunto con más de 140 empresas y 911 instituciones, a través de un enfoque de impacto comunitario, el cual consiste en integrar diferentes sectores en México, sumando esfuerzos en común para construir una sociedad fortalecida.

Los Guerreros y Fondo Unido – United Way México formalizan una relación que inició años atrás, empatando el espíritu de las iniciativas de Guerreros de Corazón con el modelo VIVE
UNIDO.

El logo de United Way estará presente en la playera de juego del cuadro santista, con el objetivo de potenciar esta presencia, mediante las acciones a emprender junto a Guerreros de Corazón.

Los proyectos a desarrollar por ambas partes, que se darán a conocer en breve, se engloban en el marco del desarrollo de la primera infancia, trabajando en zonas de la Comarca Lagunera y a nivel nacional.

Sin Guerreros No Hay Santos Unidos luchamos - Unidos ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario