jueves, 20 de julio de 2017

“El equipo ha trabajado muy bien” Furch

“El equipo ha trabajado muy bien”: Furch

· Este miércoles por la mañana, los Guerreros se concentraron en dinámicas precompetitivas, labores en espacios reducidos y definición, esto en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 20 de Julio de 2017.- Al término del entrenamiento de este miércoles, el delantero argentino Julio Furch atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde destacó el trabajo del equipo durante la pretemporada: “Creo que el equipo ha trabajado muy bien, más allá de los dos o tres casos de lesiones el grupo trabajó junto y de buena manera, se ha hecho un poco larga la espera, se ha tratado de trabajar en aspectos que por ahí faltaron en el torneo pasado, obviamente al pasar las fechas vamos a ir viendo cómo va el equipo, pero con los amistosos que hemos hecho estamos conformes”.

Sobre la posible ausencia de Carlos Izquierdoz en el arranque del campeonato, comentó: “Sin duda que es un pilar en el equipo, la personalidad que tiene, la entrega hacia el grupo y lo que rinde en el campo de juego. Sin duda que también hay jugadores que lo pueden suplir, que están preparados para jugar en ese puesto, al que le toque desearle lo mejor, sabe que tiene todo el apoyo nuestro al igual que “Cali”, que es al que le toca pasar este momento”.

En relación a sus expectativas de cara al siguiente certamen, comentó: “El torneo pasado por ahí hacía otra función en el equipo que quizás no era la de tener situaciones de gol, este año trataremos de mejorar eso, la cuota de goles a mí en lo personal me da mucha confianza y creo que es importante, siempre digo lo mismo, importante conseguir los tres puntos antes que los goles, en lo que más me apunto es en apoyar al equipo, esperemos que los goles estén presentes, principalmente son los tres puntos”.

De la misma forma brindó su opinión sobre los refuerzos santistas Javier Cortés y Brian Lozano: “Son dos jugadores de muy buena calidad, creo que pueden aportar mucho al equipo, son grandes asistidores, esperemos aprovecharlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario