domingo, 30 de julio de 2017

“Club Santos Laguna te apoya dentro y fuera de la cancha” Marcela Guerra

“Club Santos Laguna te apoya dentro y fuera de la cancha”: Marcela Guerra

· Las Guerreras del Santos Laguna cerraron su preparación para iniciar con el sueño de la Liga MX Femenil. El día de mañana el equipo de la Comarca recibirá a León a las 9:00 horas en TSM.

· Las dirigidas por Armando Pedroza trabajaron definición, táctica fija y penales, además de apuntalar todos los detalles para debutar de manera positiva.

Torreón, Coah., 28 de Julio de 2017.- La zaguera santista Marcela Guerra, aseguró que las Guerreras han realizado una excelente preparación, lo que las puede llevar a pelear por objetivos importantes:

“Estamos a la vista de todos, hablo por mí y por mis compañeras que queremos dar un buen torneo, llevamos una preparación muy buena, queremos quedar entre los primeros seis lugares y ser campeonas”.

Cabe recordar que las Guerreras ya tuvieron una primera experiencia en la Copa MX, la cual se realizó en la Federación Mexicana de Futbol. Con respecto a las diferencias de aquel torneo y a lo que observaremos el día de mañana, Marcela menciona lo siguiente: “Lo vamos a ver mucho mejor que como fuimos al torneo, porque ya llevamos dos meses preparándonos, más táctica, nos conocemos más, trajeron nuevas jugadoras, otras nos comprometimos más con el equipo. En cada jugada va a haber entrega, el mote de
Guerrera va a estar presente en la cancha”.

El rival en turno es La Fiera, escuadra de la cual no se conoce mucho: “De León no sabemos mucho, no fueron al torneo pasado, sin embargo no lo demeritamos, es un equipo con nombre, tenemos que competirles al tú por tú, no hay que achicarnos con nadie, sea quien sea tenemos que salir adelante y vencerlos en la cancha”.

La lateral verdiblanca está por cumplir el sueño que tenía desde pequeña, convertirse en futbolista profesional: “Era un sueño desde chica, ver que se está cumpliendo. A cumplir el sueño y obviamente con tu equipo, con tu escudo todavía te gusta más ese sueño, quieres luchar por tu equipo, salir adelante y tener el nombre del Santos en alto”.

Marcela se mostró agradecida con lo que ha hecho el Club, tanto por ella como por sus compañeras, asegurando que la institución siempre las está ayudando en todo lo posible: “De los otros equipos no sé cómo los manejen, Club Santos Laguna te apoya dentro y fuera de la cancha, te ayuda en tus estudios, te ayuda con tus valores, con tus profesores, en tus entrenamientos, tus compañeras, tienes un problema y te ayudan. La mejor manera de agradecerles es dentro de la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario