jueves, 8 de junio de 2017

Comunicado de Prensa y Ficha Técnica Brian Lozano

Comunicado de Prensa y Ficha Técnica (Brian Lozano)

Les informamos que el Club Santos Laguna y el Club América, han acordado la transferencia temporal por un año con opción de compra del jugador Brian Avelino Lozano Aparicio, a los Guerreros.

El extremo de 23 años, nació el 23 de febrero de 1994 en Montevideo, Uruguay; mide 1.66 m. y pesa 63 kg, es de perfil derecho.

Debutó el 6 de septiembre de 2014 con el Defensor Sporting de Uruguay, donde permaneció hasta 2016. Posteriormente pasó a América ese mismo año, y continuó su carrera en el Nacional de Uruguay durante los últimos meses.

En su palmarés está la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 con América, así como el título de la Liga de Uruguay con el Nacional en 2016.

De la misma forma fue pilar en la consecución de la Medalla de Oro con la Selección Nacional de Uruguay Sub 22, en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Con el representativo mayor debutó el 4 de septiembre de 2015, en el amistoso frente a Panamá.



Sus principales virtudes son velocidad, técnica individual, golpeo del balón y habilidad en el uno contra uno, además de ser un elemento polivalente, lo que representará un aporte importante para la ofensiva santista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario