lunes, 5 de junio de 2017

México Sub 20 y los Guerreros Mundialistas terminaron su participación en Corea

México Sub 20 y los Guerreros Mundialistas terminaron su participación en Corea  El Tricolor contó en sus filas con cinco integrantes Cisneros, Uriel Antuna, Eduardo Aguirre, Kevin Lara y Joel García.  

Torreón, Coah., 5 de Junio de 2017.- La Selección Nacional de México Sub 20 concluyó su participación en la Copa del Mundo Sub 20 Corea 2017, al caer por la mínima diferencia frente a Inglaterra, en partido correspondiente a los Cuartos de Final, el cual se disputó este lunes en el Cheonan Sports Complex.

Cuatro elementos de la cantera santista vieron acción en este compromiso. Uriel Antuna y Eduardo Aguirre iniciaron el compromiso, el primero disputando el total del encuentro y “El Mudo” 64 minutos.  Por su parte Ronaldo Cisneros ingresó en la segunda mitad, al 64’, sustituyendo a Aguirre, en tanto que Kevin Lara entró a la cancha al 75’, en lugar de Joaquín Esquivel.  Cabe destacar el gran desempeño de los aztecas, que dominaron el duelo y generaron 17 opciones de gol, aunque no corrieron con fortuna al momento de la definición.  Es así como los mexicanos se despidieron de la competencia, siempre poniendo en alto el nombre de su país y defendiendo la playera verde con la mayor entrega.

Al término del encuentro el estratega Marco Antonio Ruiz dio su balance “Es bueno a secas, por supuesto que queríamos y deseábamos más, lo intentamos, desgraciadamente así es esto, Inglaterra fue más certero y a nosotros nos faltó la contundencia”.  Sobre la actitud del grupo, dijo: “Los muchachos entregaron todo, defendieron su sueño hasta donde les alcanzó, lógicamente en el futbol hay errores y aciertos, nos tocó a nosotros pagar esto. Estoy muy orgulloso del equipo, de su entrega, de todo el proceso que llevó a cabo”.

Alineación Selección Nacional de México Sub 20:
21.- A. Romero, 3.- E. Álvarez, 4.- J. Aguayo, 5.- A. Mayorga, 6.- A. Cervantes, 7.- U. Antuna, 11.- K. Magaña (18.- D. Aguilar al 79’), 14.- J. Esquivel (17.- K. Lara al 75’), 16.- F. Venegas, 19.- P. Yrizar, 20.- E. Aguirre (9.- R. Cisneros al 64’). DT.- Marco Antonio Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario