jueves, 22 de junio de 2017

“Sin duda que Santos es un gran Club” Lozano

“Sin duda que Santos es un gran Club”: Lozano

· Más allá del clima adverso en territorio caribeño, los Guerreros continúan trabajando a tope en su hotel de concentración. Esta mañana, además de desarrollar diferentes actividades físico-técnicas, llevaron a cabo ejercicios específicos en ofensiva y defensiva.

· La preparación del equipo lagunero continuará esta tarde, a partir de las 17:00 horas.



Cancún, Q. Roo, 22 de Junio de 2017.- El uruguayo Brian Lozano, refuerzo que ha mostrado la mejor disposición durante la pretemporada santista, está mentalizado en convertirse en un referente del Club: “Creo que es una linda oportunidad que se me abre de nuevo, volver al Futbol Mexicano, la verdad que
contento, por mi parte tratar de aprovecharla al máximo, trabajar al cien por ciento para poder demostrar a lo que he venido”.

El volante/extremo habló sobre su primera incursión en el balompié azteca y su regreso al mismo: “Cuando llegué al Club América lo hice con las mejores intenciones de hacer un gran torneo, había arrancado jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada donde me lesioné, no pude tener la continuidad que tenía, tuve que volver al futbol uruguayo; hoy Santos me abre la puerta, la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran Club, vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón”.

Sobre lo que le puede ofrecer al conjunto albiverde, explicó: “La entrega día a día, trabajar para preparar el partido que se venga en la semana, el objetivo acá es trabajar para salir campeón”.

Posteriormente destacó a la institución verdiblanca: “Sin duda que Santos es un gran Club, vengo a ser campeón, para salir campeón no hay que apresurarnos, creo que tenemos que trabajar día a día, ir partido a partido para ver qué nos depara el destino”.

Además de compartir su estilo de juego, el charrúa le brindó un mensaje a la afición de los Guerreros: “Soy un jugador que siempre trata de entregarse, en el momento en que tengo la pelota trato de generar futbol, llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles”.

Lozano puntualizó: “Decirles que me voy a entregar al cien para poder cumplir los objetivos que se proponga el Club, en lo personal demostrar a lo que vengo, demostrarlo en la cancha con juego y tratar de hacerlo con goles también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario