lunes, 26 de junio de 2017

Estamos concentrados para buscar esa Final - Araujo

“Estamos concentrados para buscar esa Final”: Araujo
· El rival de México en la ronda de Semifinales, se definirá este domingo.


Torreón, Coah., 24 de Junio de 2017.- Este sábado, la Selección Nacional de México avanzó a las Semifinales de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, al derrotar por marcador de 2 a 1 al equipo anfitrión, en partido disputado en la Arena Kazán.

El combinado azteca culminó la fase de grupos invicto en el segundo puesto, con siete unidades. El zaguero central santista Néstor Araujo, fue pieza clave en el accionar del Tricolor, al disputar el compromiso completo y hacerse presente en el marcador en el minuto 30, gracias a un cabezazo a segundo poste.

Al término del encuentro, el jugador albiverde comentó:
“En los primeros minutos costó un poco tener la posesión del balón, eso no tiene que pasar porque luego concluye en goles en contra, pero la fortaleza mental es un crédito que tiene el equipo”.

Sobre el tanto anotado, compartió:
“Cuando veo a Héctor (Herrera) que va a mandar el balón largo, trato de arrancar atrás del defensor, lo que traté de hacer es ponerlo a segundo palo, por si entraba o alguien remataba, pero quise mandar un balón peligroso a segundo poste, gracias a Dios entró”.

En relación al rival por definir en las Semifinales, concluyó:
“Hay que analizar al rival que venga, estamos concentrados para buscar esa Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario