miércoles, 21 de junio de 2017

“Todos estamos muy comprometidos” Cisneros

“Todos estamos muy comprometidos”: Cisneros

· Esta mañana, en punto de las 7:00 horas, los Guerreros llevaron a cabo un entrenamiento completo en la cancha del hotel de concentración, en el que desarrollaron actividades físicotécnicas y espacios reducidos; el plantel albiverde retomará sus labores a las 17:00 horas.

Cancún, Q. Roo, 20 de Junio de 2017.- Luego de su participación en el la Copa del Mundo Sub 20 en Corea, en donde anotó un par de goles con el representativo mexicano, el delantero Ronaldo Cisneros compartió su experiencia en esta justa: “Fue totalmente diferente, obviamente jugar un Mundial te da un plus importante, fue una experiencia totalmente nueva para mí, desde que llegas al aeropuerto, cómo te reciben, es algo totalmente extraordinario, los estadios de primer nivel y los rivales, que es lo mejor que hay en el mundo a nivel Sub 20”.

El canterano santista agregó: “La verdad que lo tomo como un aprendizaje más en mi carrera, lo tomé con mucha responsabilidad y con mucho orgullo de representar a la Comarca Lagunera y a Club Santos, me siento contento por haber participado, obviamente me hubiera gustado llegar más lejos con el equipo, pero todo eso me sirve de aprendizaje para el futuro, para las cosas que vienen ahora”.

Sobre su regreso a las filas albiverdes, compartió: “La verdad muy feliz de estar de nuevo en casa, muy comprometido y muy feliz por esta nueva oportunidad que se me presenta”.

Enseguida explicó sus metas durante la pretemporada: “Llegar lo mejor posible al inicio de torneo, trabajar todos los días para que pueda ser tomado en cuenta. He sentido el respaldo de todo el Cuerpo Técnico y de los compañeros, para este torneo hacer las cosas lo mejor posible”.

Concluyó destacando la unión y el compromiso del grupo lagunero: “La verdad que ahora que llegué a los entrenamientos, veo que todos están muy comprometidos, desde hoy buscando el objetivo que es ser campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario