lunes, 26 de junio de 2017

“Tenemos un grupo con mucha hambre de gloria” Martínez

“Tenemos un grupo con mucha hambre de gloria”: Martínez

· La preparación del conjunto albiverde en Cancún continúa de la mejor manera. Esta mañana los Guerreros llevaron a cabo una sesión intensa, que incluyó dinámicas de enfrentamientos y definición; a las 18:00 horas regresarán a la cancha de su hotel de concentración, para complementar sus actividades.





Cancún, Q. Roo, 23 de Junio de 2017.- De cara a su segundo torneo con los Guerreros, el paraguayo Osvaldo Martínez declaró que la mentalidad del equipo es salir a ganar todos los compromisos: “En este nuevo torneo, tratamos de prepararnos de la mejora manera en lo físico para mantener esa base hasta el final. Sabemos que llegaron refuerzos que van a ayudar bastante, esperemos que se acoplen lo más rápido posible, desde este primer partido amistoso que tenemos acostumbrarnos a ganar”.

El volante profundizó sobre los refuerzos: “Llegaron y se han acoplado bastante bien. En el caso de “Javi”(Javier Cortés) ya lleva años jugando en el Futbol Mexicano, Brian (Lozano) también ya estuvo por acá, son dos jugadores que van a aportar muchísimo a este equipo, se han acoplado rápido, esperemos que estos partidos amistosos sirvan para poder complementarnos de la mejor manera, buscar el futbol que quiere ‘Chepo’ (de la Torre)”.

Posteriormente platicó que el cuadro lagunero está ansioso por iniciar un nuevo campeonato: “Uno ya quiere, ya anhela pisar el campo de juego. Sabemos que siempre el primer encuentro cuesta, pero el ritmo de juego se agarra partido tras partido, somos conscientes de eso, el Cuerpo Técnico también, esta
pretemporada nos sirve para prepararnos mejor en lo físico, ya con el correr de los días agarrar el ritmo de juego”.

Después señaló su objetivo: “El objetivo primordial, en lo personal, es ser campeón. Como lo dije anteriormente, vine a Santos para ser campeón. Si queremos lograrlo tenemos que trabajar el doble, ser un equipo ordenado, disciplinado, con mucha actitud, con muchas ganas, a este equipo le sobra eso, nada más falta corregir algunos detalles, depende absolutamente de nosotros”.

En el cierre de la entrevista confirmó que el equipo tiene el potencial necesario para soñar en grande: “Yo creo que sí, por el grupo que tenemos, tenemos un grupo con mucha hambre de gloria, un grupo que quiere conseguir objetivos importantes. Luego de hablar con el Cuerpo Técnico, queremos pelear ambos torneos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario