lunes, 26 de junio de 2017

Santos Laguna obtienen Victoria en su primer duelo de preparación

Victoria contundente de los Guerreros en su primer duelo de preparación

· Durante el partido estuvieron presentes Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos Laguna, y José Riestra, Vicepresidente de Futbol.



Cancún, Q. Roo, 25 de Junio de 2017.- Santos Laguna inició con el pie derecho su serie de partidos de preparación de la actual pretemporada, al imponerse 4 a 2 al conjunto de Atlante, en choque jugado este domingo en punto de las 8:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El encuentro constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Los Guerreros iniciaron con Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Ulises Rivas, Ulises Dávila, Osvaldo Martínez, Alberto Ocejo, Djaniny Tavares y Julio Furch.

Al 25’ Djaniny abrió el marcador en territorio caribeño, al ingresar al área y mandar tiro que se incrustó en el ángulo del marco atlantista.

En el minuto 40 de tiempo corrido, se presentó la primera modificación de los laguneros, ingresando Javier Abella por Jorge Sánchez.

Más tarde, al 54’, Julio Furch aumentó la diferencia, luego de empujar la pelota al fondo de las redes tras un pase con ventaja del caboverdiano Tavares.

En el cierre del segundo lapso, los Potros de Hierro se acercaron en el tanteador, por medio de una ejecución desde el manchón penal por parte de Paul Uscanga.

Las alineaciones de ambos conjuntos cambiaron para el arranque del tercer tiempo, jugando por parte del equipo santista Carlos Acevedo, Javier Abella, Diego de Buen, Jorge Enríquez, David Andrade, Javier Cortés, Mario Rodríguez, Emiliano Armenteros, Uriel Antuna, Brian Lozano y Ronaldo Cisneros.

Los refuerzos verdiblancos tuvieron un buen funcionamiento desde los primeros instantes, lo que les permitió aportar de forma importante en el accionar colectivo.

En el minuto 84, el canterano Mario Rodríguez realizó un amague dentro del área y posteriormente conectó raso y colocado, con lo que selló el tercero de Santos.

Atlante reaccionó al 99’, con gol de Daniel Hernández.
El triunfo albiverde se selló al 105’, gracias a una excepcional jugada de los mundialistas Sub 20 Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, la cual fue definida por “Roni” con la cabeza.

Cabe señalar que el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicoamericano Ventura Alvarado, no vieron acción en este compromiso ya que presentaron molestias físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario