jueves, 1 de junio de 2017

México Sub 20 avanzó a Cuartos de Final con gol de Ronaldo Cisneros

México Sub 20 avanzó a Cuartos de Final con gol de Ronaldo Cisneros 

· El próximo lunes 5 de junio, la Selección Nacional de México Sub 20 se medirá a Inglaterra en la fase de Cuartos de Final. 

Torreón, Coah., 1 de Junio de 2017.- Con tanto del atacante santista Ronaldo Cisneros, su segundo en la Copa del Mundo Sub 20 Corea 2017, la Selección Nacional de México Sub 20 derrotó 1 a 0 a su similar de Senegal este jueves en el Estadio Incheon, y accedió a los Cuartos de Final de la justa, siendo su siguiente rival el representativo de Inglaterra. 

En el minuto 89 el oriundo de Torreón, que ingresó al compromiso en la última decena, apareció en el área rival y empujó el balón al fondo de las redes, luego de un servicio enviado desde la pradera izquierda, suficiente para darle el pase a los aztecas a la ronda de los mejores ocho. 

Los jugadores albiverdes Uriel Antuna y Eduardo Aguirre también tuvieron una participación importante, al disputar el total del encuentro frente a los africanos, mientras que Kevin Lara y Joel García no vieron actividad. 

Al término del partido el delantero Ronaldo Cisneros externó: 

“Lo viví un poco tenso estando desde la banca, uno lo que quiere es estar dentro de la cancha, tuvimos oportunidades, lamentablemente no pudimos finiquitar el partido desde antes, gracias a Dios entro y me toca hacer el gol, pero es el trabajo de todo el equipo, este grupo trabaja a muerte todos los días y ahí está el resultado”. 

Por su parte el estratega nacional Marco Antonio Ruiz señaló: 

“Sabemos que los partidos son así en estas instancias de eliminación directa, se cierran mucho, el margen de error tiene que ser mínimo. El equipo tuvo que trabajar el encuentro porque enfrentamos a una Selección difícil, con características complicadas, con fortaleza, juego aéreo, velocidad… cuando empezamos a tener la pelota generamos futbol, al final tuvimos la paciencia para esperar la oportunidad indicada y generar el gol”. 

Alineación Selección Nacional de México Sub 20: 21.- A. Romero, 3.- E. Álvarez, 4.- J. Aguayo, 5.- A. Mayorga, 6.- A. Cervantes, 7.- U. Antuna, 11.- K. Magaña (18.- D. Aguilar al 80’), 14.- J. Esquivel, 16.- F. Venegas, 19.- P. Yrizar (9.- R. Cisneros al 81’), 20.- E. Aguirre. DT.- Marco Antonio Ruiz 

Gol: Ronaldo Cisneros 89’

No hay comentarios:

Publicar un comentario