lunes, 19 de junio de 2017

“Es un grupo realmente muy bueno en todos los aspectos” Cortés

“Es un grupo realmente muy bueno en todos los aspectos”: Cortés

· Bajo una intensa lluvia, esta mañana los Guerreros llevaron a cabo su primer entrenamiento en Cancún, que consistió en trabajo físico en la playa, el cual fue dirigido por el Preparador Físico, Guillermo Hernández.

· Un gran ambiente se pudo apreciar durante la sesión, en la que todos los jugadores trabajaron al
parejo.

· Los albiverdes continuarán sus labores esta tarde, en punto de las 17:00 horas, en las instalaciones de su hotel de concentración.

Cancún, Q. Roo, 19 de Junio de 2017.- El refuerzo santista Javier Cortés, resaltó el apoyo brindado por su compañeros desde su llegada a la institución, lo que le ha permitido adaptarse de forma muy rápida al plantel: “La verdad que va de la mejor manera, no pensaba estar adaptado a los compañeros tan rápido, muy unido con ellos también, es un grupo realmente muy bueno en todos los aspectos, desde el primer día están todos atentos a mis necesidades, en lo que ocupaba, todo el grupo te hace sentir muy cómodo desde el primer momento”.




El jugador capitalino habló sobre la capacidad que existe en el equipo albiverde: “La verdad que la competencia interna que todos tienen es excelente, la disposición al trabajar, el animarse todos, el apoyo, es algo muy bueno, creo que es la principal cualidad de este equipo, el estar todos unidos con la mejor disposición para trabajar”.

Enseguida explicó cuáles son sus metas en esta nueva etapa: “Aprovechar la oportunidad que me está dando el Club, la Directiva, los entrenadores, todos. La única forma con la que puedo agradecer es dar el cien por ciento de mí, venimos a Santos a ser campeones, no nada más a ser un refuerzo, sino a dar el cien para conseguir ese campeonato”.

También aprovechó el espacio para destacar la importancia de una buena pretemporada: “Hay que trabajar duro, hay que darle a todos los entrenamientos, a todo lo que se nos ponga, la competencia interna está buenísima y eso es lo más importante para que uno esté en su mejor nivel”.

Finalmente agradeció los mensajes recibidos por parte de la afición verdiblanca: “La verdad que es muy padre, en las redes sociales la gente me ha comentado que está contenta de que haya llegado acá a Santos, eso me motiva, me emociona saber que la afición me recibe con la mejor disposición, con la misma alegría con la que yo vengo aquí a Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario