viernes, 2 de junio de 2017

Guerreras brindaron emotivo mensaje a jóvenes estudiantes

Guerreras brindaron emotivo mensaje a jóvenes estudiantes  

La familia santista continúa sus esfuerzos en femenil albiverde, dentro del programa Guerreros de Corazón.

  Torreón, Coah., 2 de Junio de 2017.- El Club Santos Laguna tuvo participación en el foro estudiantil intersecundarias “Mujeres y Hombres Estudiantes Mejorando los Espacios Sociales 2017”, el cual fue organizado por Centros de Integración Juvenil A.C., institución especializada en el tratamiento e investigación de las adicciones.

 La cita fue en el Colegio Faraday de Torreón, donde se contó con la presencia de 400 jóvenes de 37 escuelas secundarias de la región, aprovechando el marco del “Día Mundial sin Tabaco” para exponer los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo.

Por medio de las jugadoras del equipo femenil verdiblanco, la institución transmitió un mensaje positivo en el que se explicó el ADN y los valores del Club.

Posteriormente las Guerreras hablaron sobre lo que representa formar parte de Santos Laguna, y del esfuerzo que realizan para salir adelante en cuestión futbolística.  Andrea González, capitana del cuadro santista, y Diana Carolina Sánchez, seleccionada nacional en la Copa del Mundo Sub 20 Alemania 2010, compartieron su experiencia sobre situaciones en las que fueron invitadas a tomar el camino de las adicciones, mismo que rechazaron, apostando por una carrera destacada en el deporte.

Ambas futbolistas atendieron las preguntas de los asistentes y después formaron parte de varias dinámicas, entre ellas un divertido ejercicio de dominadas, el cual emocionó a todos los estudiantes.  La mañana culminó con la tradicional firma de autógrafos por parte de las representantes santistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario