jueves, 15 de agosto de 2019

Alumnos del Centro de Formación Ciudad de México tendrán una semana especial de actividades en Territorio Santos Modelo

Alumnos del Centro de Formación Ciudad de México tendrán una semana especial de actividades en Territorio Santos Modelo

• Además de continuar su desarrollo en materia futbolística, gracias al apoyo de los entrenadores y profesionales de las diferentes áreas de Fuerzas Básicas de Club Santos Laguna, durante la visita a la Comarca Lagunera los prospectos Guerreros reciben charlas y capacitaciones en lo que respecta a su formación extra cancha, que redondean de forma satisfactoria los conocimientos adquiridos en el terreno de juego. • Este tipo de visitas a TSM son una constante dentro del programa de Academias y Centros de Formación Santos Laguna, con el objetivo de transmitir la formación integral y de primera categoría de la institución albiverde a todos sus centros formativos.


Torreón, Coahuila, a 13 de Agosto de 2019.- Como parte de los beneficios de formar parte de la familia santista, una delegación perteneciente al Centro de Formación ubicado en la Ciudad de México, realizará una preparación especial durante la presente semana en Territorio Santos Modelo, donde tendrá la oportunidad de trabajar de forma similar a los diferentes representativos albiverdes, recibiendo todas las herramientas necesarias para continuar su proceso de desarrollo integral.

Esta mañana los jóvenes Guerreros sostuvieron una práctica en la Cancha Budlight de TSM, como parte del plan de entrenamientos de cara a su primer encuentro de preparación en territorio lagunero, el cual será el día de mañana frente al cuadro verdiblanco Sub 15.

Será el jueves cuando enfrenten a los Guerreros Sub 17, mientras que el día viernes harán lo propio ante el FC Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario