viernes, 16 de agosto de 2019

“Jugaremos con intensidad y hambre de ganar” Katia Estrada

“Jugaremos con intensidad y hambre de ganar”: Katia Estrada 

• Desde su llegada al conjunto de las Guerreras, Katia Estrada ha sido un pilar en la defensa albiverde, luego de tener actividad los 90 minutos en los 19 encuentros que ha disputado con la playera santista.

Torreón, Coahuila, a 15 de Agosto de 2019.- La defensora albiverde Katia Estrada, quien ha disputado todos los minutos en lo que va del Torneo Apertura 2019, compartió cómo ha sido la preparación de las Guerreras, con miras al encuentro ante Rayadas de la jornada 6 de la Liga BBVA Femenil:

“Ha sido una preparación muy fuerte, al igual que como nos hemos preparado para los partidos anteriores, destacando que jugaremos con intensidad y hambre de ganar en casa para nuestra afición”.

Aseguró que será importante mostrar un buen accionar futbolístico ante las regiomontanas, pensando en sumar los tres puntos:

“Claro que el accionar es importante, si mostramos un buen nivel estaremos más cerca de los tres puntos. Siempre es importante ganar y más si es en el Estadio Corona”.

Sobre los puntos a mejorar de cara el partido del lunes en el Estadio Corona, la zaguera verdiblanca dijo:

“Siempre hay puntos a mejorar, hemos estado trabajando muy fuerte para llegar de la mejor manera al partido, el cual será muy difícil”.

Finalmente añadió:

“Cada partido es una prueba importante, todos los equipos nos ofrecen tres puntos; pelearemos por ese triunfo de la mejor manera”.

Las Guerreras trabajarán fuertemente a lo largo de esta semana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con el objetivo de sumar una victoria ante Rayadas; encuentro que se disputará el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario