miércoles, 28 de agosto de 2019

Santos Laguna y Charly dedicaron una tarde muy especial a los pequeños del Centro de Atención Múltiple Helen Keller

Santos Laguna y Charly dedicaron una tarde muy especial a los pequeños del Centro de Atención Múltiple Helen Keller

 La inclusión forma parte de la filosofía tanto de Club Santos Laguna como de Charly, permanentemente enfocados en desarrollar iniciativas que permitan difundir este tema.  Es importante mencionar que, desde años atrás, la institución santista lleva a cabo actividades sociales en cada una de las visitas que realiza el Primer Equipo a las diferentes plazas de Primera División y en partidos internacionales.




 León, Guanajuato, a 27 de Agosto de 2019.- Esta tarde vivimos valiosos momentos con las pequeñas y pequeños del Centro de Atención Múltiple Helen Keller, con quienes convivimos gracias a una dinámica organizada en conjunto con nuestro patrocinador Charly, en sus instalaciones de primer nivel en territorio guanajuatense.

 Tres de nuestros Guerreros, Javier Abella, Emilio Orrantia y Eryc Castillo fueron los representantes del Primer Equipo que, a la llegada a la ciudad de León, se trasladaron directamente a la activación social y recorrido por la planta Charly, donde se encontraron con los beneficiarios de la escuela de educación especial mencionada, así como con los fieles aficionados verdiblancos que ganaron su lugar en el evento al participar activamente en las redes oficiales del Club.

 Fue una experiencia sumamente enriquecedora e incluyente, toda vez que los colaboradores de Charly mostraron y explicaron las labores de las diferentes áreas de la planta a los presentes, particularmente a los miembros del Centro de Atención Múltiple Helen Keller, por medio de Lengua de Señas Mexicana, demostrándose en todo momento una filosofía integral y comprometida.

 Cabe mencionar que el objetivo del CAM es que los jóvenes adquieran competencias para la vida, que les permitan integrarse al mundo laboral y social; existen alumnos egresados de este centro que han ingresado a la educación media superior y varios más que actualmente cursan una profesión.
 Los jugadores santistas cerraron la visita a las instalaciones de Charly con una firma de autógrafos y sesión fotográfica, en la que compartieron palabras con los estudiantes, aficionados y colaboradores que, con la mayor gratitud, les desearon éxito en el compromiso de este miércoles frente a La Fiera, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario