viernes, 16 de agosto de 2019

Conferencia de Prensa Hugo Rodríguez

“Es una motivación seguir en la parte alta de la tabla”: Rodríguez

• Santos Laguna trabajó esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando un ensayo futbolístico de cara al partido de este domingo ante Necaxa:




Torreón, Coahuila, a 15 de Agosto de 2019.- El zaguero central Hugo Rodriguez, quien ha disputado todos los minutos en los cuatro encuentros que van de este Torneo Apertura 2019, aseguró que el conjunto de Necaxa será una prueba importante, pensando en mantener el paso perfecto en la Liga BBVA MX:

“La verdad es que nosotros estamos muy contentos por los resultados, y si queremos que esto siga como hasta ahora entonces tenemos que ganar ante Necaxa”.

Se le cuestionó sobre qué versión espera de los Hidrorayos, a lo que el defensor albiverde respondió:

“Espero la mejor versión de Necaxa, al equipo que le metió siete goles a Veracruz; verticales y esperando que nos equivoquemos en la parte de atrás para ser contundentes”.

Con relación al gran desempeño que ha mostrado en la parte baja del terreno de juego, comentó:

“Me siento muy contento por la oportunidad, he estado haciendo mi trabajo lo suficientemente bien como para seguir en el camino de la titularidad”.

Finalmente, el futbolista verdiblanco resaltó la motivación que existe en el plantel de los Guerreros: 

“Es una gran motivación el seguir en la parte alta de la tabla. Ninguno de mis compañeros está pensando en el hecho de que somos líderes, simplemente vamos a jugar otro partido y a querer ganarlo”.

Los dirigidos por Guillermo Almada se posicionan como la mejor ofensiva del certamen con 12 goles a favor, así como la mejor defensiva de la competencia con dos anotaciones en contra, ambas provenientes de jugadas de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario