jueves, 15 de agosto de 2019

Club Santos Laguna y Grupo Surman obsequiarán 15 automóviles a la afición santista

 Durante la conferencia de prensa efectuada este viernes, se hizo la entrega del primer #SantoMóvil al ganador de la dinámica realizada en el partido anterior frente a FC Juárez, siendo el refuerzo Fernando Gorriarán el encargado de entregar la llave del automóvil al aficionado santista.

Torreón, Coahuila, a 9 de Agosto de 2019.- El día de hoy se dio a conocer una iniciativa sin precedentes entre Club Santos Laguna y Grupo Surman, pensada única y específicamente es recompensar el cariño, apoyo y lealtad de la afición santista.


Y es que, durante la presente temporada, que incluye los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020, se obsequiarán 15 automóviles a los seguidores verdiblancos, por medio de diferentes dinámicas que se darán a conoce a través de las redes sociales de Territorio Santos Modelo y Grupo Surman. 

Cada #SantoMóvil tendrá una dinámica en particular que se desarrollará de manera digital o en el estadio, pensando en que todos los aficionados albiverdes puedan participar, incluyendo los #GuerrerosSinFronteras, con un enfoque especial para nuestros fieles abonados en varias de ellas.

Acerca de esta impactante iniciativa, Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, comentó:

“Como se ha comentado anteriormente, el activo más importante que tiene Santos Laguna es su afición, por tal motivo junto a nuestro socio comercial Surman, desarrollamos una iniciativa con la que queremos reconocer y premiar la pasión, la entrega, el compromiso y todo el cariño que demuestran nuestros aficionados.

Durante este año futbolístico estaremos obsequiando 15 autos, lo cual nos emociona mucho, ya que es algo que nunca se ha visto en la historia del Futbol Mexicano. A nuestros aficionados les pedimos que estén pendientes de las redes de TSM, en donde les estaremos informando los detalles de cada una de las dinámicas”.

Por su parte, Jorge Martínez, Director de Marketing de Grupo Surman, expuso: 

“Nuestra intención de relacionarnos con Club Santos es el poder ligar nuestra marca con una institución exitosa en el Futbol Mexicano, con una filosofía y valores ejemplares, los cuales compartimos en todo sentido, por lo cual se ha generado una sinergia sumamente positiva.

Nos sentimos identificados con Santos y sabemos del compromiso que tiene con su afición, por lo cual en conjunto decidimos premiar su pasión de una manera impactante, y qué mejor manera que obsequiar un #SantoMóvil en los partidos de los Guerreros, que como dijo Jorge, es algo sin precedentes en México. Recordarles que las dinámicas también serán compartidas a través de las redes sociales de Grupo Surman, estén al pendiente porque tendremos muchas sorpresas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario