jueves, 15 de agosto de 2019

Club Rotario Torreón – Laguna, Santos Laguna y Unión Laguna se unieron para apoyar a pequeños con cardiopatías congénitas


 Club Rotario Torreón – Laguna, Santos Laguna y Unión Laguna se unieron para apoyar a pequeños con cardiopatías congénitas

• El evento Campeones por la Vida, único a nivel nacional e internacional, tuvo como objetivo recaudar fondos para realizar intervenciones quirúrgicas a niñas y niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas. Durante la cita se contó con la presencia de pequeños beneficiarios de esta iniciativa. • A lo largo de la tarde-noche se generó una sinergia muy especial y emotiva entre todos los involucrados, incluyendo a la comunidad lagunera, que se sumó de forma espectacular registrando un lleno en el Estadio Revolución.

Torreón, Coahuila, a 12 de Agosto de 2019.- De forma permanente Club Santos Laguna se enfoca en ayudar a diferentes grupos y causas sociales, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, para lo cual realiza alianzas estratégicas que le permitan desarrollar iniciativas integrales y que sumen a su fiel afición.





En esta ocasión, junto al Club Rotario Torreón – Laguna y Algodoneros Unión Laguna, perteneciente a la Liga Mexicana de Beisbol, se realizó un evento sumamente especial, Campeones por la Vida, en el que Algodoneros y Guerreros se enfrentaron en un divertido y peculiar juego de softbol en el Estadio Revolución de Torreón.

Además del juego, la afición disfrutó de una serie de actividades que convirtieron esta fiesta en un recuerdo inolvidable, tales como carrera de botargas, presentaciones musicales y espectáculo con luchadores, entre muchas otras.

Con respecto a este gran día que quedará marcado en la memoria de la afición lagunera, el capitán albiverde Jonathan Orozco comentó: 

“Es el lema de la institución el Ganar Sirviendo, es lo que nos han enseñado desde que llegamos al Club, es importantísimo el hacer estas actividades, el seguir apoyando y convivir con la gente de los Algodoneros del Unión Laguna”

No hay comentarios:

Publicar un comentario