martes, 27 de agosto de 2019

El próximo 13 de octubre se realizará la cuarta edición de la Carrera Santos-Holox

El próximo 13 de octubre se realizará la cuarta edición de la Carrera SantosHolox 

Torreón, Coahuila, a 26 de Agosto de 2019.- Esta mañana en las instalaciones del Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se presentó de manera oficial la cuarta edición de la Carrera SantosHolox, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Jorge Fernández Lorda, Gerente Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, Moisés Arce, Director del Instituto Municipal del Deporte Torreón, Víctor Castilla, Gerente de Negocios Impulso TSM ,y José Cossío, por parte de Chronosport.



La Carrera Santos-Holox se ha consolidado como uno de los eventos preferidos por la comunidad atlética de La Laguna y regiones cercanas, principalmente por la experiencia que se prepara, ya que además del tema deportivo, hay un sinfín de actividades y dinámicas pensadas en todos los participantes, con la intención de disfrutar de un día familiar lleno de alegría y de diversión.

El domingo 13 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de esta carrera, en la que vivimos el #ModoGuerrero de una forma muy especial, tomando en cuenta que cada año conmemoramos uno de los campeonatos que ha conseguido Club Santos Laguna en Primera División, tocando el turno del título logrado en el Clausura 2012 frente a Monterrey, primero en Territorio Santos Modelo. Es importante recordar que, la medalla que año con año se entrega a los corredores y que es coleccionable, tendrá el detalle de este título.

En esta edición también conmemoraremos el décimo aniversario de nuestra casa, TSM, para lo cual trabajamos algunas innovaciones y sorpresas que serán del agrado de todos los corredores y sus acompañantes.

El tema de la inclusión es muy importante para Club Santos Laguna y Holox, por lo cual nuevamente contaremos con una categoría para personas con discapacidad.

De la misma forma, es trascendental que la carrera se viva como una fiesta, por lo cual tendremos diferentes activaciones, grupos de animación y botargas, rifas y la oportunidad de tomarse fotografías con los trofeos de campeón de los Guerreros, además de todo lo necesario en cuanto a temas logísticos, incluyendo varios puntos de hidratación, kit de recuperación y servicios, para que los participantes disfruten el recorrido completo.

Cabe mencionar que es la única carrera que tiene como escenario un estadio de Primera División y un complejo deportivo de primera categoría a nivel continental, lo que la convierte en una experiencia única.

En esta edición contaremos con el apoyo como organizador de Chronosport, que nos permitirá tener una experiencia muy atractiva y completa para todos los participantes, por medio de las herramientas con las que cuenta su App:

- Rastreo de participantes y croquis precargado - Clasificaciones en tiempo real - Tiempos en vivo - Tabla de líderes punteros - Notificaciones “push” - Avances de la carrera - Fotografías en el recorrido de la carrera - Video de la llegada a la meta - Fotografía de la llegada a la meta - Diploma personalizado

Detalles

Fecha Se realizará el domingo 13 de octubre, comenzando a las 8:00 horas.

Categorías Se contará con cuatro categorías: - 10K / Femenil y Varonil, que arrancará en Soriana Independencia. - 5K / Femenil y Varonil, que arrancará en Soriana Aurora. - Personas con discapacidad. - Infantil 1K / Femenil y Varonil, que se realizará al interior de las instalaciones de TSM.

Precio 230 pesos hasta el 15 de septiembre. A partir del 16 de septiembre el precio será de 250. - Para abonados de Club Santos Laguna se mantendrá el precio de 230). - Infantil tendrá un costo de 190.

Entrega de kits: Se realizará el sábado 12 de octubre de las 10:00 a 16:00 horas, en la explanada poniente del Estadio Corona, accediendo por la Puerta Soriana.

Kit - Playera Dry Fit. - Número, personalizado con el nombre para todos los corredores que se inscriban antes del 15 de septiembre. - Medalla, personalizada con el nombre para todos los corredores que se inscriban antes del 15 de septiembre. - Chip.

Premiación Se realizará al término de las carreras en la Cabecera Sur del Estadio Corona, teniendo la oportunidad de invitar a familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario