sábado, 31 de agosto de 2019

“Me siento muy contento por estar con la Selección de Chile”: Diego Valdés

“Me siento muy contento por estar con la Selección de Chile”: Diego Valdés

• El cuadro chileno enfrentará a Argentina el próximo 5 de septiembre en Los Ángeles, California. Posteriormente, el día 10 de septiembre, se medirá a su similar de Honduras en San Pedro Sula. • Posterior al encuentro entre León y Santos Laguna, los Guerreros entrenaron esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.


Torreón, Coahuila, a 29 de Agosto de 2019.- El mediocampista chileno Diego Valdés, convocado por el estratega Reinaldo Rueda a la Selección Nacional de Chile para los encuentros de la próxima Fecha FIFA, expresó su sentir sobre lo que le representa el ser parte nuevamente de un llamado de La Roja:

“Estoy muy contento por estar con jugadores tan importantes que conforman a la Selección de Chile; se siente muy bien el estar con ellos, porque son muy buenos futbolistas, ahora esperar que nos vaya bien y seguir así para continuar siendo convocado”.

Con relación a los partidos que jugarán contra Argentina y Honduras, el futbolista albiverde mencionó:

“Son Selecciones muy buenas. Contra Argentina son partidos que uno quiere ganar, demuestran ser muy interesantes, es un rival con el que siempre peleamos los primeros lugares de la clasificación. Por su parte Honduras lo viene haciendo bien, por lo que seguramente será un partido interesante”.

El camiseta 10 de los Guerreros compartió cómo se encuentra en este momento de su carrera:

“Tengo que seguir entrenando al máximo para esperar mi oportunidad en el once aquí en Santos Laguna. Esperar también que nos vaya bien con mi Selección, algo que es importante para tener oportunidades en mi Club”.

Para finalizar destacó el nivel de la Liga MX, en donde militan varios jugadores andinos que de igual manera han sido convocados a la Selección:

“Si se están fijando en lo que hacemos acá en la Liga MX, es porque los chilenos lo estamos haciendo bien, por ello hay muchos jugadores que estamos siendo llamados a la Selección, también ayuda que la Liga en México es muy competitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario