sábado, 31 de agosto de 2019

“El ser convocado a la Selección Nacional de Uruguay es un orgullo”: Brian Lozano

“El ser convocado a la Selección Nacional de Uruguay es un orgullo”: Brian Lozano 

• Luego del entrenamiento matutino de este viernes, los Guerreros recibirán dos días de descanso, retomando sus actividades el próximo lunes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo. • El conjunto uruguayo enfrentará el próximo 6 de septiembre a la escuadra de Costa Rica, y a su similar de Estados Unidos el día 10 de septiembre.

Torreón, Coahuila, a 30 de Agosto de 2019.- Antes de viajar a Costa Rica para integrarse a la Selección Nacional de Uruguay, en el marco de la Fecha FIFA, el futbolista albiverde Brian Lozano atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa al término de la práctica santista, en donde dijo estar orgulloso por vestir nuevamente la playera celeste: 

“Primero que nada estoy muy contento porque estoy viviendo un gran momento en el equipo, en el tema individual me siento muy bien en lo físico y en lo futbolístico. El ser convocado a la Selección Nacional de Uruguay para mí es un orgullo, es algo que venía buscando, hoy se me da la oportunidad y trataré de aprovecharla”.

El volante verdiblanco reconoció que el estrega Guillermo Almada les permite libertad para desempeñarse en la cancha, factor que influyó para tener un mejor rendimiento y así ser visto por su Selección:

“Guillermo Almada nos ha ayudado muchísimo a todos, nos da libertad para jugar. Cada uno de nosotros hemos puesto nuestro granito de arena, hemos trabajado fuerte y se están dando los resultados. Hay muchos compañeros que también van con su Selección, lo que significa que lo estamos haciendo bastante bien”. 


Con respecto a la pausa para los Guerreros en la Liga MX, “El Huevo” comentó:

“Venimos con una seguidilla de partidos en los que hemos sido un equipo muy intenso, ahora viene una pausa para muchos jugadores, otros iremos a selección, pero esto nos ayudará a descansar, a despejar un poco la cabeza de lo que venimos haciendo. Algunos futbolistas se quedarán acá y seguirán trabajando fuerte para no perder ritmo y así llegar de buena forma al partido que viene”.

Sobre el gran momento que vive Santos Laguna en el Torneo Apertura 2019, mencionó:

“Venimos haciendo un muy buen torneo, estamos en primer lugar junto con Querétaro en igualdad de puntos. La verdad que el equipo ha trabajado de menos a más, lo hemos demostrado en cada partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario