sábado, 17 de agosto de 2019

“El objetivo es salir a ganar y a seguir en la cima de la tabla”: Adrián Lozano

“El objetivo es salir a ganar y a seguir en la cima de la tabla”: Adrián Lozano 

• Adrián Lozano ha disputado los cuatro encuentros del Torneo Apertura 2019, en todos ellos partiendo como titular; acumula casi 300 minutos y un gol en el máximo circuito. 

Torreón, Coahuila, a 16 de Agosto de 2019.- En la recta final de su preparación antes de enfrentar a Necaxa, en actividad de la jornada 5 de la Liga BBVA MX, el canterano Adrián Lozano compareció ante los medios de comunicación, compartiendo cuál será la mentalidad de los Guerreros en el encuentro de este domingo a disputarse en el Estadio Victoria:


“El objetivo sigue, así como lo dice el Profesor Guillermo Almada iremos a proponer de local y de visita, a salir a ganar y a seguir en la cima de la tabla”.

Con respecto a los puntos a mejorar de cara al siguiente cotejo, el mediocampista albiverde mencionó:

“Podemos ser más contundentes, porque generamos muchas jugadas, pero podemos ser más contundentes para anotar más y tener más probabilidades de ganar”.

Lozano Magallanes comentó cómo ha sido su relación con sus compañeros del Primer Equipo albiverde:

“Todos los jugadores me han apoyado, se han comportado, me han tratado, me han dado consejos. Cuando he tenido que recibir un regaño me lo han hecho saber, de buena manera, cuando hago algo bien todos me apoyan”.

Finalmente expresó su sentir con relación a su primera convocatoria a la Selección Nacional de México, luego de ser llamado por el estratega Gerardo Martino:

“La verdad estoy muy feliz, era algo que no me esperaba, pero me pone muy contento. Estaba en mi mente tener una convocatoria a la Selección Nacional de México, pero nunca pensé que fuera tan rápido, porque tengo cuatro partidos en Primera División, nunca lo imaginé. Estoy muy emocionado, es una oportunidad muy grande que quiero aprovechar al máximo, así como lo hago en mi Club”.

Los dirigidos por Guillermo Almada cerrarán su preparación el día de mañana para enfrentar a los Rayos, antes de trasladarse a la ciudad de Aguascalientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario